domingo, 8 de febrero de 2015

Semana 30 #caminoaFrankfurt... here comes the sun!

Vuelta a la carga después de la gripe.
Me encuentro totalmente recuperado aunque entrenando me he sentido un poco más lento y con sensación de agujetas; pero esta semana he entrenado bien y he vuelto a sacar un poco más de 12 horas!!! Vamos, vamos!!!
El lunes mientras desayunaba pusieron esta canción en la radio y pensé: "este va a ser el lema de mi semana!!!" Aquí viene el sol!!!

He comido a tope pero no he ganado nada de peso.... algo bueno me ha dejado la gripe!!!

Así me lo he pasado de bien esta semana.
Lunes: libre
Escribí la crónica de la semana pasada antes de acabar al guardia.... pero me llamaron a las 22:30 y me tuve que ir a una urgencia y me acosté pasada la una de la madrugada.
El lunes me desperté eufórico sin síntomas de gripe y sabiendo que iba a nadar con el gran Big Mike. Al escuchar el "Here comes the sun" me vine arriba y pensé en correr una hora antes de ir a nadar. Desayuné fuerte, me quedé un rato trabajando en casa y luego a correr. Al principio muchas agujetas y horribles sensaciones pero poco a poco mejor y al final acabé la hora bien.

Y luego, un café, un plátano,medio litro de agua y una barrita... y al Arena con el gran Big Mike para hacer 2600 metros a buen ritmo.

Y después una gran comida-recovery!!!! Gracias Mike, que buena mañana!!!!

Martes: 40 min de rodillo a las 6:10 am y natación por la noche

Por la noche me encuentro bastante cansado pero voy a la clase de natación de Stadio. Tomo fuerzas con mi merienda favorita: yogurt con plántano y avellanas!!! como me quedaban pocas avellanas, le puse galletas maria y también funciona!!

Y después 2700 metros en la clase del Stadio... y duermo como un bebé!

Miércoles: entrenamiento en la pista de San Juan con A300W/LCRentrenamientos
Mucho frío y viento pero Estaban consiguió que entrásemos en calor...

Jueves: guardia. 
No consigo salir de la cama a las 6 am y me quedo en la cama.
Pero si hago una hora de rodillo por la tarde antes de que se vaya el sol... menos frío.

Me llaman a las 2 y media de la madrugada pero no tengo que ir al hospital....

Viernes: wake up and run.
Sí que consigo salir de la cama antes de las 6 para correr una hora antes de ir al hospital!!!! Hacía un frío de narices pero aguanto ... eso sí, casi no consigo entrar en calor!!!! Estos entrenamientos si que suman... 

Y a medio día como en el Colegio Jesuitas, mi colegio, para luego dar las charlas de orientación profesional. Menudo impacto volver a la clase donde estuve en 2ºBUP allá por 1993.... Algún profesor y amigo me decían "macho, estás igual"... y yo les dije: "estoy mejor, pero con más canas.... jejejej".

Sábado: 3h y media de bici
Ya no hace viento pero si que sigue haciendo frío... de verdad!!!!
Salgo con Javi Torrecillas y Mimi, que en seguida se puso a su ritmo y nos dejó atrás.... y siguió durante 6horas!!!! Que bestia...

Cada vez más contento con mi bici nueva... y que chula es, verdad???!!!!


Domingo: Wake up and run: 85 min de carrera suave en ayunas.
Me despierto a las 7 sin despertador e intento aguantar un poco en la cama pero a la media hora no puedo más. Doy la vuelta al cabo y luego sigo por el paseo nuevo de la cantera hasta el tiro de pichón... Fantásticas vistas!!!

Y acabo directamente en la panadería de Fontana para ir preparando el homenaje: café doble (sin azucar), muesli de frutas del bosque, almendras y plátano con avena, y dos croissants!!!! Yeeessss!!!


¡¡¡Que buena semana!!!
Quedan dos semanas más para el Duatlón de Orihuela.... que ganas tengo que ponerme un dorsal y competir. Además, competir con mi bici nueva y ver que tal me encuentro en esos 66 km después de correr 16 km.... y antes de otros 6 km de postre final. Más información aquí.

¡¡¡Feliz semana amigos!!!!

1 comentario: