domingo, 1 de febrero de 2015

Semana 29 #caminoaFrankfurt ... La Gripe, semana horribilis

Si, si, me vacuno todos los años pero este año he caído.
Creo que cogí frío el fin de semana en la bici y el lunes me desperté hecho polvo. Tuve un día largo en el hospital y cuando llegué a casa no me tener en pie... y me quedé fuera de juego casi toda la semana.
Me he encontrado tan mal que no he tenido ni el más mínimo ánimo para correr ni casi para comer. Me he encontrado relativamente bien por la mañanas y he ido a trabajar todos los días pero era llegar el medio día y caer empicado!!
He intentado beber mucho y tomar fruta... pero me he quedado hecho un espárrago!!! Siempre me peso el domingo pero esta vez me pesé el viernes por aburrimiento y para ver que tal estaba después una semana horrible.... y me quedé de piedra!!!! He perdido 2 kg por la fiebre a pesar de no haber hecho nada de deporte

Aún así me he pesado el domingo porque sabía que esto era falso y era casi todo deshidratación.... pero si, he perdido unos dos kilos esta semana. Me imagino que la que viene me voy a encontrar de pena en cuanto me ponga a correr pero es lo que hay....

Esta ha sido mi semana horribilis:

Lunes: guardia
Hospital de 8 a 21... y fiebre. No soy capaz de leer ni un minuto y me quedo dormido sobre las 22...

Martes: fiebre
Me despierto pronto, sudado como un pollo pero me encuentro bien. Salgo a correr a las 6 am pero me llaman a los 5 min y me voy al hospital. A medio día tengo fiebre y me voy a casa. No tengo ni hambre y me acuesto en el sofá... y me despierto dos horas después.
Toda la tarde en el sofá con la manta y a las 22:00 durmiendo.

Miércoles: menos fiebre.
Me despierto sin despertador a las 5:30 am y me subo al rodillo. Hago 65 min bastante bien.
A medio día fiebre y a la cama.... toda la tarde fuera de juego

Jueves: descanso y viaje a Madrid
Mi antiguo jefe me invitó a ser codirector de un curso de la Sociedad Española de Cardiología y el jueves me pasé el día en el curso. Buena experiencia y la agradable sorpresa de encontrarme con Carlos y Pez en el viaje de vuelta.

Viernes: guardia
No consigo levantarme a las 6 para correr pero salgo a las 5 de la tarde.... Pensaba que ya estaba recuperado pero cuando me puse a correr me dolía todo y tenía agujetas en las abdominales y las lumbares.... de toser!!!! Y para rematar las malas sensaciones a los 35 minutos paro para vomitar... Todo suma pero asumo que no estoy recuperado, me doy una ducha y me voy a clase de yoga.... A ver si acaba de una vez esta semana.

Sábado: guardia  y rodillo
Llamada pronto por la mañana y 65 min de rodillo antes de comer.
Aguanto bien pero acabo hecho polvo...

Domingo: guardia y descanso
Llamada justo cuando acababa de desayunar y al hospital...
Vuelvo a casa a media mañana pero me da muuucha pereza correr o hacer rodillo y ya no hago nada ....

Supongo que todo suma.
Semana horribilis.
Aunque esto ha sido temporal y creo que ya estoy 100% recuperado. Peor lo tienen otros que saben que no es cuestión de 7 días... así que no me puedo quejar.
Sigo a la carga.
Vamos!

Os dejo una bonita canción que funciona para los días de fiebre. La versión que grabó John Mayer de "Magnolia" para el disco de tributo al recientemente desaparecido J.J. Cale. He escucho mucho este disco esta semana. Está muy bien y versiones buenísimas de grandes guitarritas.... un buen disco, tranquilo pero muy recomendable.

1 comentario:

  1. Amigo,.... No lo dudes, todo suma.
    A normalizar y seguir sumando, si no es de tres en tres, que sea de uno en uno.
    Abrazote!

    ResponderEliminar