domingo, 25 de enero de 2015

Semana 28 #caminoaFrankfurt

Lo que al principio parecía que iba a ser una semana tranquila de recuperación tras la media maratón de Santa Pola ha acabado un fin de semana duro que me ha dejado más muerto que el domingo pasado!!!!
Pero estoy contento, he conseguido seguir bien el plan de A3W/LCR y acabar los entrenamientos.
Eso si, he comido fatal!!! A veces noto que confundo el cansancio con hambre y como lo que sea ... y eso paga.

También es verdad que este sábado cené a tope para cargar las pilas en previsión del entrenamiento del domingo ... aunque sé que entre semana fui demasiado caótico.

Este sábado también optamos por comida sana y de pescado, con un fantástico bacalao con verduras!!! y sopa con fideos...

Eso si, no cambio mi merienda favorita los días que hago dos sesiones: yogur con plátano, manzana, avellanas y nueces!!!!

Me he quedado sin el recuperador de 226ers y me he hecho yo una mezcla igual que la merienda bien triturado y con leche... y me ha sentado de maravilla.



Así me lo he pasado de bien esta semana:
Lunes: 2700 metros de natación
Hospital de 8 a 19 y de ahí directamente a la piscina para nadar por mi cuenta.
Esta bastante cansado pero nadé tranquilamente y acabé mucho mejor de lo que me esperaba ... y muy relajado. Muy buena sesión de recuperación.

Martes: Serragrosa con los Corredores Solitarios
Me uno a la sección matutina de los CS (que se hacen llamar los Sleepy Runner) y salen todos los días a correr a las 06:30. Muy contento de volver a tanta buena gente junta. Y después AVE de ida y vuelta a Madrid para una reunión.


Miércoles: descanso y guardia.
Pensé que podría ir al entrenamiento en pista con A300W/LCR pero tuve dos urgencias por la tarde y no entré nada.

Jueves: doble sesión: wake up and run + 3000 mt natación
Corro 50 min muy suave por la mañana.

Y por la noche clase de natación. Llegué un poco antes de que empezase la clase e hice 500 mts más de calentamiento así que al final me salieron 3000 metros.

Viernes: descanso
Pasqui me hace un hueco y me da un buen masaje recuperador por la tarde.... y luego 90 de yoga!
Cojo el busca por la noche, me llaman a la 1:30 de la madrugada pero no tengo que ir.... y sigo durmiendo como un ceporro.

Sábado: 3h de bici
Intento recordar los recorridos que me han ensayo mi amigo Javi para hacer casi todo llano. Acabo un poco cansado pero bien. Me salen 84 km en 3h, no está mal.

Y luego swimming-pool recovery!!!! Ahora si que duele!!! .....pero que bien sienta!!!

Domingo: transición de bici+correr
Salgo con el gran Miguel y vamos a Relleu por Aigües; y luego un par de vueltas por el golf hasta completar 3h y media.


Y después 30min de carrera en los que me encuentro muy bien y corro a 4:25 min/km!!

Y otra vez a la piscina para intentar relajar las piernas ...


Muy buen final de semana que me ha dejado para el arrastre!!!!

No tengo grandes novedades musicales esta semana, pero os dejo el video de la media de Santa Pola con un temazo de los Blackberry Smoke!!! Vamos, vamos.... Rock and Rooooooooll!!!!


1 comentario:

  1. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: mickaelduboquet@gmail.com

    ResponderEliminar