domingo, 13 de enero de 2013

Yes we can!!

Esta ha sido la semana de subir un escalón y ponerme en serio con la preparación para el primer reto del año y gracias a esta foto que puso Pasqui en facebook me vine arriba:

Me he encontrado bien, bastante cansado pero con muchas ganas de subir este peldaño!!! Al final 61 km de running; entre semana todos con las NB minimus 3090 (fantááááásticas!!!) y la salida larga con las Brooks Pure Cadence (comodísimas y deseando que me lleguen unas nuevas....).

Lunes: 12 km de running por el paseo a 4:50 min/km.
Martes: clase de natación ...2300 metros y acabé que no podía subir los brazos por encima de las orejas!! Me llevé una gran alegría al encontrarme con un nuevo compi en la clase: el gran Nacho García-Rato que está preparando su segundo Ironman!!!

Miércoles: empecé muerto y tuve un largo día de trabajo que comenzó con este amanecer cuando llegaba al hospital. Por la tarde 11 km de running por el paseo con 7 series de 1000 metros a menos de 4,10 min/km.


Jueves: 2400 metros en la clase de natación, incluida una prueba de nadar 1200 metros seguidos... que conseguí acabar!!! Cada vez me gusta más esto de la pisci...
Viernes: 12 km por el golf y el Cabo a medio día... con un día así de espectacular:
NB minimus Ionix 3090
Sábado: descanso y la última comida familiar de Navidad!!!
Domingo: fantástico entrenamiento "Yes we can" con Javi y Pasqui !!! Hemos hecho el paseo de San Juan, el de Campello, pueblo español y la playa de L´Amerador... y luego vuelta. En total de 26 km a 5 min/km!!!!

Solo he ido a playa de L´Amerador corriendo. Está a unos 13 km de mi casa así que solo lo hago cuando tengo una carrera larga en mente y siempre que llego allí pienso: esta carrera la voy a acabar!!! Así que siempre es una alegría llegar hasta allí y volver a casa con esa sensación de "Yes We Can".

Mirad que fotos y que equipazo:
Equipo Maratón de Sevilla 2013 (playa de San Juan desde el Balcón de la Zofra)

Playa de L´Amerador
De vuelta, entrando en el puerto de Campello por los Baños de la Reina







































Esta semana he estado enganchadísimo a un grupo que he descubierto por recomendación de mi amigo Caste: Blackie and The Rodeo Kings!!!! Os dejo un temazo:


Y ahora a seguir este camino caótico al maratón de Sevilla 2013!!!
El domingo que viene nos vemos en la Media Maratón de Santa Pola con los Corredores Solitarios!!!

Feliz semana amigos

1 comentario:

  1. EStas que te sales....De Sevilla tendras q pasar al Tri ;)
    PD: No te abrigues tanto que habian 18º!!! jajaja

    ResponderEliminar