sábado, 19 de enero de 2013

Un poco más

Sigo super ilusionado con mi plan caótico de entrenamiento para el Maratón de Sevilla 2013.
He empezado a notar algunas sobrecargas y dolores nuevos... pero esto lo esperaba. Gracias a Pasqui me he recuperado bien de esta semana que acabaré mañana con la media maratón de Santa Pola. No he faltado a esta carrera desde 2007... Esta semana que corrido todos los días con las NB minimus 3090 pero mañana creo que iré con las Brooks Pure Cadence.

Lunes: 14 km a 5 min/km... todo el paseo de la Playa de San Juan hasta chocolates Valor de Campello y vuelta... bastante bien tras los 26km del día anterior

Martes: "descanso" por trabajo de 8 a 8....
Miércoles: 14 km por el mismo recorrido del lunes pero con farlek: 4 km a 4:50, 3 km a 4:25, 3km a 4:50, 2 km a 4:30 y 2 km a 5 min/km.... agotamiento total. Me puse mallas largas después de muchos años porque hacía mucho viento pero creo que me sobraron porque no hacía frío; también me puse calcetines después de meses y me sentí muy incómodo porque me tenía la sensación de que me bailaba el pie!!!!


Jueves: 1 hora de clase de natación que acabó con dos series de 800 metros que me dejaron muerto. Tanto que me quedé 20 minutos en la piscina descansando y estirando.
Viernes: ida y vuelta al hospital. Conseguí vencer la pereza!!!

Ir corriendo a trabajar es muy rentable: me despierto a la misma hora pero corro 5 km antes de llegar al  hospital. Me ducho, afeito y desayuno allí y, al final, estoy listo a la misma hora de todos los días!!!

Y según las fuerzas corro más o menos a la vuelta. El viernes volví por el cauce del barranco hacia la Albufereta. Había un cielo espectacular... mirad, mirad:




Cruce desde la Albufereta a la Almadraba, un poco del Cabo de las Huertas y pa´casa. Total otros 9 km... así que a las 17:30 estaba en casa, comido, duchado y con todas las tareas hechas (trabajar y correr).... y feliz como una perdiz!!




Así que 42 km esta semana... y mañana 21 km en la media maratón de Santa Pola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario