domingo, 6 de enero de 2013

Vamos allá

Empiezo mi camino caótico hacia el primer gran reto de 2013: Maratón de Sevilla.
Será el 24 de Febrero... así que solo quedan 6 semanas.

Diría que no voy bien porque siempre había pensado que para un maratón me tenía que organizar y programar bien los entrenamientos, pero esta vez va a ser diferente por varios motivos. Primero que creo que todo el entrenamiento de verano y otoño, fundamentalmente con salidas de montaña, me ha venido muy bien. Segundo, me apetece mucho ir a este maratón porque va Javi Leach y Pasqui Carrilllo: equipazo. Y tercero, el motivo fundamental, veo mi vida un poco más compleja y entiendo las carreras y el entrenamiento básicamente desde perspectiva del disfrute.
Así que voy a hacer lo que pueda y lo que me apetezca.
Me siento bastante fuerte y ligero. Correr esta carrera con Pasqui (finisher de 9 Ironman) y Javi (me gana de sobra corriendo, nadando y en bici) es un reto, un estímulo pero, sobretodo, UN LUJO.
Además, pienso seguir con las clases de natación....

Esta semana 57 km... vamos allá!!
Lunes: 10 km en la San Silvestre Vallenaca (la juerga padre)
Martes: tren de vuelta
Miércoles: 14 km a buen ritmo (4:50 min/km)
Jueves: descanso y agotamiento
Viernes: 12 km a 5 min/km
Sábado: guardia
Domingo: 22 km a 4,55 min/km con Javi. Una mañana espectacular para correr... en manga corta!!! Hemos salido desde el Golf, todo el paseo de San Juan y Campello hasta el puerto... y vuelta por los caminos del interior que cruzan Campello y llegan hasta el hospital de San Juan. Buen entrenamiento!!!

Una de las mejores vistas de la playa de San Juan: el balcón de la Azofra

Con Miki y Merche... y su peque!!





Puerto de Campello



Llevo dos días escuchando un disco que me he comprado en iTunes: el concierto de Nochevieja de Gov´t Mule en New York. Empezaron con algunas canciones suyas de siempre y el resto lo dedicaron a homenajear a los tres grandes reyes del blues, los tres Kings: Albert King, Freddie King and B.B. King!!!! Que 12$ tan bien empleados!!!!! Os dejo una pequeña muestra del gran Warren Haynes tocando con una flying-V, en homenaje a Albert King... espectacular!!!



2 comentarios:

  1. Buscando información para saber si mañana sería bueno o no tomarme un redbull para un entreno de 27kms en montaña llego hasta tu blog. Interesante y enganchantes entradas y ésta además con B.B. King es genial para escuchar antes de descansar para mañana. Te felicito por el blog! saludos desde Lanzarote(Canarias)

    ResponderEliminar