domingo, 3 de julio de 2016

Semana 10 en el camino al IM Mallorca 2016


Vaya semana más complicada!
Tengo la sensación de que no he parado ni un momento pero no me ha cundido nada el tiempo. Me despertado todos los días a las 5:45 am para tener sacar una hora de entrenamiento y estiramiento. Con el calor que ha empezado a hacer es el mejor momento para entrenar y, además, me encanta ese rato en que el empieza a amanecer, aún hace algo de fresquito y no hay nadie por las calles.

Se me ha olvidado pesarme porque he cambiado las rutinas del domingo, pero no creo que vaya mal.

Lunes: Wake and run con Jorge y natación
La mejor forma de empezar la semana: quedar a correr con Jorge a las 5:55 am!

Y a medio día 2800 metros de natación. Pocas series de fuerza y sobretodo series largas estirándome mucho. Acabo muy contento y con buenas sensaciones de cara a la travesía del Domingo. Y de la piscina directamente a una reunión de Diabetes...

Martes: rodillo matutino y guardia
55 min de rodillo antes de ir al hospital

Miércoles: wake up and run y natación
65 min de carrera suave antes de ir al hospital y a medio día 45 min de natación en la Almadraba con Jorge y Javi. El agua estaba muy turbia pero pudimos nadar bien

Jueves: guardia y rodillo
40 min de rodillo y luego 15 min de carrera suave.
Paso mucho calor en el rodillo pero cuando bajo a la calle noto la brisa del mar y me refresco bastante!!!! El mar estaba como un plato .... solo deseo que esté parecido el domingo!

Viernes: descanso!
Descanso 100%. Me despierto antes

Sábado: activación
Nado solo 20 minutos en el mar, en la playa de San Juan que estaba como un plato...
Pero plato,  el plato de pasta que me tomé a medio día:

Domingo: (no)Travesía de Tabarca
Despertador a las 4:40 am
Me recogen Javi y Goyo a las 5:10
Recogemos a Iván a las 5:30
Llegamos a Santa Pola a las 5:55 y nos enteramos que no se va a hacer la travesía desde Tabarca por mala mar!!!! Nos pega un buen bajó pero ya no hay nada que hacer. El ambiente es raro porque hay mucha gente enfadada o decepcionada.

Al final nadamos en playa Lisa 4850 metros y lo pasé muy bien. Me alegro mucho de ver a mis antiguos compañeros de la clase de natación de Stadio.
Yo nado muy cómodo y disfruto un montón. De hecho solo pensaba en que esta es "la alegría" que tenía antes al nadar y hacía tiempo que no sentía.
Acabo en 1h:31 min, en el puesto 600 y muy contento.
Esta semana intentaré escribir una crónica más detallada.



Esta semana le he seguido a la corriente a mi gurú musical (y hermano) que me mandó poner una canción de algún grupo que empezase por la letra D en facebook. Pues para mi la D es de Derek Trucks!!! Me costaría elegir una canción pero sin duda una de mis favoritas es Midnight in Harlem!!
Aquí os la dejo.


Feliz semana
Y seguimos que no queda mucho para el IM de Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario