domingo, 26 de junio de 2016

Semana 9 camino al IM Mallorca

No puedo empezar a escribir nada esta semana sin dejar de pensar en lo que acaba de hace mi amigo e ídolo el Pez!!!!! Finisher en la Western States!!!! Es el primer español que acaba el Ultratrail del Montblanc, La Leadville Trail y la Western States. Espectacular.
No tengo ni palabras para describir su hazaña. Os recomiendo que le sigáis en su blog (aquí) y en intagram (@josemdf75) porque es más buen tío aún que corredor.... Sin duda, el superhéroe de esta semana,.... y del año!!!
 Me he pasado el día siguiéndole en la web. Solo ver la cara de haber llorado al coger el dorsal ya me emociona:


Yo cierro una semana diferente.
Empecé demasiado cansado porque hice muy mal la semana de recuperación después del triatlón de Valencia. Debería haberme tomado con calma los 10K de Kult en San Juan pero es que en sus carreras me vengo arriba. Mirad sino la foto de la salida con Jorge:


Esta semana he tenido cuatro días de fiesta y un viaje han hecho que esta semana estuviera más relajado. He podido entrenar bastante pero he comido de pena. Cierro la semana con poco más de 10 hora en entrenamiento, pero sobretodo con 3 buenos entrenamientos de natación que me dejan muy animado para la travesía de Tabarca del Domingo que viene. Me hace mucha ilusión hacer la travesía aunque me veo bastante justo. Me hubiera gustado entrenar tres semanas más a este ritmo para llegar más fuerte y tener el objetivo real de bajar de las 2 horas. Ahora me conformo con bajar de de las 2h: 15 min que es un objetivo alcanzable.... creo. A ver si tenemos suerte y no hay levante ...

Voy muy bien de peso.



Lunes: natación
Me llamaron la noche del domingo así que el lunes no fui a trabajar.
Aproveché para nadar antes de comer y volví a pasar la barrera de los 3000 metros con buenas sensaciones.

Y después me dí un pequeño relax para comerme este pedazo de burrito:


Martes: wake up and run
60 min de carrera antes de coger el tren a Madrid

Miércoles: guardia y rodillo
55 min de rodillo con baja intensidad antes de ir a trabajar

Jueves: wake up and run y natación.
60 min de carrera suave a las 7 am y luego 3000 metros de natación.
He borrado las fotos ...

Viernes: bici y correr
Aprovecho el día de fiesta para salir en la bici pero sin madrugar.
Voy a Relleu y vuelvo en poco menos de 3h

Y luego corro 50 minutos con un calor infernal. Debería haber salido antes con la bici para no correr a las 11 de la mañana... pero bien! Me encantan mis Brooks Pure Connect 4.  Vuelvo a Brooks porque son las zapas con las que voy más cómodo.

Sábado: natación
Me uno a Marcos y sus colegas de RC7 para nadar 1 hora en el mar. No les aguanto el ritmo casi ningún rato pero disfruto mucho con el mar totalmente transparente.


Domingo: descanso
Paso mala noche. No sé si por el calor o por lo que sea pero lo cierto es que no consigo dormir a penas y decido descansar


Os dejo el video de la Sandia Night de A To Trapo.
Elegí la versión de Fortunate Son que grabaron los Foo Fighter con John Fogerty. Me encanta esta canción y la versión que hicieron juntos es muy rockera!

Y la semana que viene a la travesía de Tabarca....

No hay comentarios:

Publicar un comentario