domingo, 10 de julio de 2016

Semana 11 camino al IM Mallorca 2016

Calor, disfrute y cansancio, este podría ser el resumen de la semana.
He conseguido sacar muchas más horas de entrenamiento y, además, bien acompañado pero acabo la semana hecho migas. El calor me deja una sensación continua de cansancio y también me molesta mucho para dormir... así que un desastre. Intento comer mucha fruta y beber mucho pero aún así no me recupero bien después de los entrenamientos largos. Pero estoy contento porque he conseguido superar las 16 horas de entrenamiento a pesar de todo. Sabía que iba a venir esta etapa tanto de entrenamientos como de calor así que tenía mis provisiones:

Isotónico con carbohidratos y recuperador de sabor sandía de 226, totum para los entrenamientos largos y K-weeks inmune sabor irish coffee para el desayuno!!!

Esta semana he comido bastante mal y eso se paga:


Lunes: Wake up and Run con Jorge
65 min de carrera suave para empezar la semana!

Martes: bici
Primera salida en bici desde hace varias semanas. 
Paso de todo por primera vez en también muchas semanas y cojo la bici a medio día nada más llegar a casa. Y me encuentro bien, subo a Relleu bastante rápido y me encuentro fuerte. La vuelta se me hizo un poco más pestosa y llegué a casa más seco que una mojama, pero muy contento. Esta salida me vino muy bien y me levantó mucho la moral.


 


Miércoles: guardia e ida y vuelta corriendo la hospital
Me despierto como todos los días y me preparo la mochila para irme corriendo al hospital.
Las vistas son preciosas y solo paro para hacer esta foto.

Y las 5 vuelta a casa, directo a la piscina!!!
Total 55 min de ida y 25 de vuelta.

Jueves: bici
La mejor salida en grupo en meses!!!
Por fin coincido con Juansi y aprovecho mi mañana libre para salir con él y con Fran, Mike, Javi y Fernando.



Y después un almuerzo merecido en la Venta De Diego:



Viernes: Wake up and run con Jorge
Y a medio camino nos encontramos con Jaime y David que completaron la foto habitual de los viernes:


Sábado: bici y transición
Duermo de pena por el calor.
Desde las 4 am no hago más que dar vueltas y beber agua, pero no consigo descansar. A las 6 desayuno y espero un rato a que haya más luz. Salgo a las 7 con la bici de triatlón y me duele todo; tengo mucha pereza y no hago más que pensar en atajos para volver pronto a casa, pero entonces me encuentro con Alex y Juanjo que están empezando su entrenamiento de 6h de bici!!! Madre mía... les digo que les acompañaré un rato y voy rodando con ellos hasta el parque industrial de Elche. Gracias a eso consigo coger ritmo y rodar a ritmos algo decentes. Hago poco más de 2horas y media de bici.

Llego a casa, me pongo las zapas, cojo el bugaboo y me voy a correr 60 min por el paseo.
Los primeros 30 minutos voy bastante bien pero la segunda mitad se me hace durisima. Paro exactamente a los 60 min, no regalo ni un segundo más. Creo que después debí beber 2L de recuperador, 1L de isotónico, medio litro de agua, un melocotón... pero aún así no levanto cabeza en todo el día...


Domingo: bici
Duermo de maravilla y me despierto muy descanso antes de que suene el despertador de las 5:50.
Desayuno bien y salgo a las 6:30 con la firme idea de rodar muy tranquilo.
Subo a Aigües


Esta semana he escuchado muy poca música pero en algún trayecto de coche sonó esta canción de Van Morrison y se me metió en la cabeza durante un par de días; así que esta es mi recomendación de esta semana: Brown Eyed Girl del gran gran Van Morrison!!


Feliz semana amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario