domingo, 17 de julio de 2016

Semana 12 camino al IM Mallorca 2016

Me encuentro muy bien.
Esta semana ha sido más tranquila y me ha venido de perlas para reecontrarme y sentirme fuerte y positivo. Creo que esto es casi la mitad de lo que hace falta para afrontar una prueba larga y yo trato de cultivarlo también; de la planificación del entrenamiento ya se encarga Antonio (de A300W/LCR entrenamientos) así que de esa parte solo me preocupa obedecer!

Estoy teniendo algunos problemillas con mis pies.
En el triatlón de Valencia corrí sin calcetines y entre el calor y que las zapatillas no me iban del todo bien me hice muchas heridas. Heridas que no han cicatrizado hasta casi un mes después... Así que he estado entrenando con calcetines. Hacía 4 años que no usaba calcetines pero ahora ha sido imprescindible. No me encuentro nada cómodo pero he conseguido no parar ni un día por las quemaduras!! Gracias a Guadalupe Pina y sus productos he conseguido recuperar bien los pies y volver a tenerlos como siempre. Os recomiendo cualquiera de estos tres productos para eliminar olores y mejorar las sensaciones en los pies!!

Fui comprarme un portabidones a Boyer y además me llevé las nuevas barritas de proteínas de 226ers y más Totum.... y me regalaron una gorra!!! Da gusto ir a Boyer, que te aconsejen tan bien y además te traten de maravilla!!! Desde luego #triandfun es el mejor hastag para ellos!!!


El sábado cené poco así que el peso del domingo está un poco falseado... aunque me gusta ver estos números!!!

Lunes: Wake up and run y natación
65 min de carrera en ayunas y cogiendo un poco de ritmo

A medio día natación con una serie bien chula de 1000 metros seguidos

Martes: comilona y bici
Consigo llevar a mi hermano y mi cuñada al Liberty Kitchen!!! Unos de nuestros sitios favoritos de Alicante.... y unas de las mejores hamburguesas!!


Y después 2h y media de bici.... Bussot, Aigües, Casa Roja y Campello! La prueba de que la comidad buena se digiere bien!!!


Miércoles: guardia y descanso
Descanso por fin! Me hacía falta parar pero me siento como un yonkie porque paso todo el día con sueño y bostezando!!! No sé si es por relajarme demasiado o por falta de activación pero lo cierto es que paso todo el día hecho polvo. Se me ponen los pelos de punta con el último vídeo de Iván Raña "Madrid"... espectacular como todos los anteriores. Me encanta ese lado personal y tan natural que le están dando a estos vídeos.

Jueves: natación
Nado por mi cuenta a medio día y hago dos series de 1000 con muy buenas sensaciones!

Viernes: guardia y wake up and run glorioso
Como cada viernes quedo con Jorge a las 5:55 pero esta vez se apuntan Fran y Mike!!
Mi hermano me manda un mensaje mañanero y además nos encontramos con David Mansanet!!!!
Y así de bien empezamos el viernes!!!

Sábado: guardia, rodillo y transición
Madrugo y a las 6 am empiezo la sesión de rodillo.
Hago 75 minutos y justo después 20 min corriendo! Muy buenas sensaciones y me quedo con ganas de más!

Acabo de correr justo en la panadería argentina de Fontana. No tienen los croissants todavía pero me llevo pan recién hecho ... que no puedo parar de morder de camino a casa!!!

Domingo: descanso
Si, otra vez descanso
Antonio me había planificado esta semana así y lo cumplo.
Esta vez si que me encuentro bien y agradezco descansar.

Tengo ganas de más.
Este mes y medio son fundamentales para ganar un pico de fuerza y resistencia.
No tengo vacaciones hasta el 13 de Agosto. Ahora los días son más largos y puedo sacar más horas para entrenar pero el calor no ayuda nada. Además, me quedan muchas guardias en estos días antes de irme de vacaciones así que tengo que organizarme Me quedan 16 guardias más hasta el Ironman de Mallorca...


Esta semana escuché en el coche este temazo de Eric Johnson que me encanta!! Lo he llevado muchas veces en mis listas de entrenamiento cuando corría con música. Me encanta y me parece una buena canción para ponerte a tope!!!



Feliz semana amigos
Ahora viene lo mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario