lunes, 6 de junio de 2016

Ojalá otros 39 años más así. Semana 6 camino al IM Mallorca 2016

Pues si, treinta y todos!
Esta semana ha sido muy especial.
Es imposible no mirar hacia atrás y dar gracias por todo lo que tengo y todo lo que me ha tocado. No puedo más que dar las gracias (como cada noche) y desear que las cosas sigan así de bien.
No voy a poder responder a todos los mensajes así que sirva esto para que veáis que lo voy a intentar; MUCHAS GRACIAS!! SOY UN TIO CON SUERTE POR ESTAR RODEADO DE GENTE TAN FANTASTICA.

Yo soy un romántico, confieso, así que estas fechas me hacen ponerme sentimental.
Así que estos últimos 7 días he estado bastante emocionado, lo que he tratado de transformar en motivación. Así lo he hecho:

Lunes: libre y Tudons
Después de tres días de guardia tengo una mañana libre. Cojo la bici con la idea de hacer una salida larga. Subo hasta Relleu y me encuentro muy bien así que solo paro para coger agua rápido y sigo con solo una cosa en mente: el puerto de Tudons.
Solo lo había hecho dos veces y siempre acompañado así que quería hacerlo solo. Se me he hizo bastante duro llegar pero lo conseguí:


Lo realmente duro fue volver!!!
Me costó 4h:40 min... y llegué hecho migas a casa hecho migas, pero contento.
Tudons es uno de los objetivos "yes-we-can", uno de esos retos que cuando consigo siento que soy capaz de hacer lo que sea. Como cuando voy corriendo hasta la playa del Almerador antes de un maratón... si lo hago ya sé que las cosas van bien.
Me hice esta foto allí arriba y pensé... "anda que no queda hasta el final...."

Martes: natación
Voy a nadar por mi cuenta a medio y hago 2800 metros que me vienen de perlas para recuperar las piernas.  Y después cena recuperado con tomates de Muchamiel y tortilla de calabacín y cebolla... espectacular!!!

Miércoles: subida al Castillo
Gracias a mis padres tengo siempre una tarde libre que suelo aprovechar a tope. Esta vez decidí cumplir con mi compromiso/reto mensual y subí al Castillo de Santa Bárbara.
Salí a las 17 y pasé mucho calor... se van a acabar estos entrenamientos a medio día!!!



Jueves: guardia y natación
Tengo media mañana libre para hacer papeles. Aprovecho para sacar un rato y nadar antes de ir currar. Hago 3000 metros de natación con dos series de 1000 metros.
Disfruto un montón con estos entrenamientos largos!!!

Y después un buen recovery en Baker&Co:

Por la noche me llaman para una urgencia y me acuesto tarde...

Viernes: Ida y vuelta corriendo al hospital.
Sabía que no me iba despertar antes de las 6 para correr así que cambio el plan habitual de los viernes y me voy corriendo al hospital. Me encanta este plan:

Prefiero desayunar en casa, aunque en hospital tampoco está mal:


Y después vuelvo a casa con un calor alucianante!!! Al principio me duelen las piernas un montón pero a los 25 minutos me empiezo a encontrar bien y disfruto mucho. Creo que este plan es buenísimo para el triatlón!

Sábado: descanso

Domingo: Serragrosa
Corro 60 minutos antes de comer y subo a la Serragrosa
No sé muy bien cuando empecé a hacerlo pero desde hace años subo el día de cumpleaños. Es como si volviese a estar en el colegio y aprovechase el rato del recreo para subir y ver el mar desde allí arriba.

Y después un baño fantástico!!!! El verano ya está aquí


Y la semana que viene a por el medio IM de Valencia.
Estoy muy motivado y con ganas de hacer esta prueba.
Llego bien de peso:


Llevo tiempo escuchando a Nicki Bluhma and the Gamblers. Me gusta mucho la música que hacen y esta canción es perfecta para mi cumpleaños: Un poco tarde para morir joven
It´s not how you swim
Is how you hold your breath




Muchas gracias por las felicitaciones
Feliz semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario