domingo, 29 de mayo de 2016

Semana 5 camino a IM Mallorca 2016

Esta semana ha sido claramente la "semana post-Lanzarote" por la cantidad de comentarios y crónicas que han salido en todas las redes sociales. Yo creo que no nuna haré ese IM y no creo que después de Mallorca haga ningún triatlón de larga distancia más, pero me encanta leer las impresiones y vivencias de las personas que se han metido en una aventura así. Os recomiendo la crónica de Pableras, que me ha gustado mucho (aquí).

Creo que mi báscula se ha roto porque no me esperaba este peso esta mañana... pero bueno, esto ha sido lo que he visto el domingo al despertarme:


Lunes: natación
2850 metros en un entrenamiento solo con series largas!!! Esto si me gusta

Martes: Wake up and run
Toma amanecer!

Y después empiezo con las pruebas de nuevos desayunos: copos de avena integral y plátano... espectacular!

A medio día comida en Benidorm. Me arrepiento de no haber llevado un bañador porque me dan unas ganas tremendas de bañarme y nadar un rato!!!

Miércoles: natación
Por fin nado 3000 metros! Ya tenía ganas de ver este número!!

Jueves: Rodillo al amanecer
60 min de rodillo tranquilo en casa viendo amanecer ... y pegándome una buena sudada!!!


Viernes: guardia y Wake up and run con Jorge
La mejor forma de empezar a pensar en el fin de semana... 60 min de carrera con Jorge!!!

Sábado: guardia y Wake up and Run
Duermo de maravilla y me despierto antes de las 7 sin despertador así que me pongo las zapas y salgo a correr. Voy al Cabo de las huertas y doy un par de vueltas disfrutando de la vistas del mar al amanecer

 Domingo: guardia y rodillo
Madrugo y hago rodillo de 6:20 a 7:50.
Hay que tener las neuronas en su sitio para hacer 90 min de rodillo pero estos entrenamientos suman doble!



Esta semana he escuchado poca música. Pero sin duda, lo que más me ha impactado son los vídeos que está grabando Iván Raña. No sigo a casi ningún triatleta y no me gusta nada la farándula que suele haber alrededor del triatlón. Solo me gustan Eneko Llanos e Iván Raña porque parecen "tipos normales" pero que hacen cosas fuera de serie. He visto este video muchas veces esta semana y creo que se va a convertir un talismán para estos meses; espero que os guste:

No hay comentarios:

Publicar un comentario