domingo, 22 de mayo de 2016

Semana 4 camino a IM Mallorca 2016

Acabo otra buena semana de entrenamientos.
Me encuentro bien, cada vez mejor.
Tengo ganas de un poco más pero no tengo mucho más tiempo; así que me conformo con lo que estoy haciendo. He vuelto a conseguir sacar 12 horas de entrenamiento así que no me puedo quedar.

Pero antes que nada, esta semana tengo una buena tanda de superhéroes. El sábado fue el Ironman de Lanzarote y tenía a unos cuantos amigos ahí compitiendo: Tibi, Cayu, los ETCianos, Cortes... pero sobretodo quiero destacar a tres con los que he tenido la suerte de entrenar y conocer sus historias:
   - Pableras: su primer Ironman y con un debut espectacular
   - Franklin: la locomotora que se conocer la isla ya al dedillo y nunca nos falla.
   - Tomás: un fuera de serie.

Un suerte conocerles!!!

Yo sigo a mi ritmo.
Creo que voy a cambiar un poco el desayuno porque empiezo a notar que el muesli me cae un poco fuerte. Voy a volver a los copos de avena integrales una temporada. Eso si, voy bien de peso:


Lunes: guardia y descanso
Descanso de verdad y suerte porque pude dormir toda la noche.

Martes: doblar
Unos minutos extras de madrugón para conseguir sacar 65 minutos de carrera y 5 de abdominales y estiramientos. Tocaban 10 series de 2 minutos fuerte... y solo aguanté 8. Lo único malo que tiene entrenar en ayunas es que las series rápidas son imposibles, e incluso peligrosas.

Y a medio día nadé por mi cuenta 2600 metros con muy buenas sensaciones.


Miércoles: bici estática
Aprovecho un hueco a medio día y me hago 1h de bici en el gimnasio. Me entretengo bastante viendo las televisiones del gimnasio y se me hace menos pesado de lo que pensaba. Alucino con las imágenes del giro de Italia, con como van los tíos de rápido y como se levantan después de las caídas... vaya máquinas!




Jueves: Wake up and run
Madrugón XXL para sacar 80 min de carrera


Y a medio día me fui a comer a Baeza y Rufete porque tenía mucho hambre y ninguna gana de prepararme la comida. Os recomiendo el menú diario "Finger Food" que es una pasada y muy bien de precio. Además, tiene una buena carta de cervezas artesanas! Un gusto hablar con Joaquin y disfrutar de su comida!


Viernes: bici y viaje
Consigo sacar 3 horas y media de bici antes de coger el tren.... y estreno mis nuevas gafas de sol!Voy a Relleu y luego sigo un poco más hasta hacer 2 horas para luego volver por Bussot. Buena salida.

Y después AVE a Madrid a una reunión nacional que he tenido la suerte de participara como coordinador.




Sábado: Wake up and Run con Alberto
Me sienta regular la cena y me despierto muy pronto. Aprovecho para trabajar un poco y salir tranquilamente a correr. Había quedado a las 7 con mi amigo Alberto Alonso y disfruté un montón de correr con él y pasar un buen rato hablando de música, guitarras, paleo dieta... un gusto!!!


Domingo: bici y transición
Madrugo para estar a las 7 en la bici y sacar las dos horas y media que tocaban. Vuelvo a ir hasta el parque industrial de Elche por la vía parque con la bici de triatlón. Esta vez me encuentro mucho mejor que el domingo pasado y disfruto bastante.

Y después transición para correr 40 min con el Bugaboo!
Eso si, parada final para almuerzo en la playa para los dos!





Esta semana he cumplido mi segundo aniversario de boda.
Nunca poco nada personal en este blog pero esta vez si que voy a poner la canción con que abrimos el baile aquel día y es una de mis canciones favoritas.


Feliz semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario