domingo, 15 de mayo de 2016

Semana 3 camino al IM Mallorca 2016

Me encuentro bien. 
Esto más agobiado que cansado. Tengo mucho trabajo y no sé como sacar tiempo para todo lo que es prioritario. Entrenar es secundario pero cada rato muerto intento aprovecharlo para hacer algo.
Acabo muy contento la semana. He conseguido hacer casi todo el plan y superar las 12h de entrenamiento, que es lo que se recomienda para plantarte con ciertas garantías en la salida de un ironman. Me encuentro muy positivo y con ganas de entrenar más aunque vea que no consigo sacar más tiempo. 

Esta semana retomo la sección de "superhéroes" por mis tres amigos, Fran, Javi y Mimi, que acabaron la Mussarra este sábado!!! Vaya suerte tengo de tenerlos en mi equipo!!! Sobretodo, enhorabuena para Javi Torrecillas que es la primera vez que hace una cicloturista así de bestia!!


Y también una mención especial para los que hicieron la ultra MTB de Yecla del fin de semana pasado: Javi, Pasqui.... y Fran (otra vez!!!)

......¿Os imagináis lo que es salir con esta banda en bici? Pues un estímulo!!! y una suerte, porque son muy buena gente y sana. Una suerte!!

Y como cada domingo, a pasar por el purgatorio.... aunque he comido un poco mal esta semana, voy lentamente hacia mi peso ideal:


Así ha sido esta semana de 12h de entrenamiento:
Lunes: descanso
Descanso por primera vez en 15 días.
La verdad es que no me apetecía mucho pero me vino bien.
Eso si, trabajé en el hospital de 8 a 21...  así que "descanso"

Martes: doblar, por fin
Esto si que me apetecía!!!
Madrugo un poco más (5:35 am) y así consigo sacar 75 min de carrera antes de las 7 am!
Me encanta acabar corriendo y ya tener luz!

Y a medio día 2600 metros de natación.
Me encantan estos días.

Miércoles: guardia y rodillo con transición
Dura sesión de rodillo con 15 series de 1 minuto a tope... aunque solo pude hacer 12 porque estaba muerto... y no me daba tiempo a más! Y justo después 15 min de carrera a tope y 5 suaves.
Entrenamiento asesino...


Y para rematar me llama a un urgencia a las 3 am... vuelvo a casa a las 6.


Jueves: guardia y 4h de bici
No consigo dormir a penas y me despierto sobre las 9. Veo que hace un día tan bueno y tengo la mañana libre que no puedo resistir la tentación de salir en bici. Adelanto el entrenamiento del fin de semana y hago las 4h de bici que me tocarían el domingo: San Juan, Aigües, Relleu y Sella, volviendo por el mismo camino.



Llego a casa fundido, pero contento. La salida más larga de bici en meses.
Como no hay nadie aprovecho para salir y pegarme un pequeño homenaje en El Taller antes de volver a encender el busca...

Viernes: Wake up and run con Jorge
Retomamos la costumbre de los viernes: a las 5:55 en Club del Mar.
De los mejores ratos de la semana gracias a Jorge:


Sábado: correr
Duermo mal y me despierto pronto sin despertador. Salgo a correr con la idea de comprar pan y croissants pero no hay nada abierto cuando acabo. Hago 50 min de carrera suave y llego a casa con las manos vacías pero bien activo!

Domingo: bici y transición
Madrugo y así consigo estar a las 7 en la bici. Ya hay luz de sobra a esas horas y no hay nada de tráfico. Voy con la bici de triatlón hasta el parque industrial de Elche y vuelvo. Me cuesta un montón encontrar la postura y el ritmo... y además, me hace viento. No me lo paso nada bien, pero estos entrenamientos son muy necesarios. Hago dos horas y media de bici ; al llegar a casa me cambio, cojo a la peque y hacemos 12 km en 61 minutos. Toma entrenamiento de transición!



A mitad camino me crucé con Cayuela, Tomás, Alejandro y Franklin que estaban en su último entrenamiento antes del IM de Lanzarote. Me alegré de verles... pero no me dan mucha envidia, la verdad porque no me veo haciendo ese IM. Seguro que ellos lo harán bien!!!


No podéis dejar pasar el nuevo disco de Charles Bradley!!!!! Es muy bueno y tiene ese mojo vibrante que contagia desde el primer momento!!! O si no, escuchad esto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario