domingo, 10 de abril de 2016

Una de despistes, dudas, pájaras y rock and roll

Acabo la semana agotado y con más temores que ilusión.
A una semana del triatlón de Arenales me veo bastante fuera de forma. Creo que no me he recuperado bien del maratón de Barcelona. Ahora ya no puedo más que intentar descansar, recuperar al máximo y probar suerte el domingo que viene. 

Pero antes que nada quiero dar desde aquí la enhorabuena a Jaime Castells que ha acabado hoy su primer maratón y nada más ni nada menos que en Roma!!!! De los tíos más graciosos e ingeniosos que me he reencontrado después de aquellos años del colegio. El dice que empezó a correr gracias a las 24 horas de Nazaret y puede que si, pero un maratón ya son palabras mayores y si lo ha conseguido es porque él lo vale. Así que el superhéroe de esta semana, y bien merecido, es el cangrejo Jaime:


Y yo he tenido una semana rara, rarísima. No sé que me ha pasado pero he estado despistado y descentrado y, además, con sensaciones bastante malas en casi todos los entrenamientos. 
Por lo menos creo que voy a llegar en mi peso ideal a Arenales, o cerca:



Lunes: bici
Aprovecho la mañana libre para salir con Javi y hacemos dos horas y media de bici en una mañana buenísima

Martes: Natación
Nado por mi cuenta a medio día. Llego a la piscina, me pongo el bañador y veo que me he dejado la toalla... mecagoentó!! Como llevaba una camiseta para nadar con ella me meto en la piscina y pienso que ya me las apañaré.
Hago el entrenamiento que me había mandado Antonio pero no soy capaz de hacer todas las series de fuerza. A veces los entrenamientos cortos se hacen los más largos.

Y  luego me seco con la camiseta, el secador de pelo y las toallitas de papel del vestuario... ridículo pero funcional.

Miércoles: guardia.
Duermo de pena y me paso el día bostezando. Llego a casa a medio día y me quedo dormido en el sofá; me encuentro agotado así que decido no entrenar nada ...

Jueves: guardia y rodillo.
Tocaba una sesión dura de rodillo y luego correr 20 minutos pero acabó de otra manera.
El rodillo se me hizo durísimo y cuando quedaban 10 minutos para acabar me di cuenta de que no podía más... y pensé en acabar y dejarlo. También empecé a desear que me llamasen de la guardia para acabar de sufrir... y entonces, ring ring!!! Una urgencia y al hospital!!

Y ya me pasé casi todo el día en el hospital.
En la útimo urgencia me preparé la bolsa del gimnasio para nadar al día siguiente.
Me acosté a la 1:30 de la mañana

Viernes: tocaba nadar pero...
Despertador a las 5:45
A las 6:30 en el coche a Valencia para dar una charla

A las 10:30 en el coche de vuelta directo al hospital
A las 15:30 llego a la piscina y .... en la bolsa no está ni el bañador ni las gafas!!!! Me cagoentó... otra vez!!! Me entra la risa, la rabia y la mala leche, todo mezclado.
Así que me voy a casa, me cambio y me voy a subir el Castillo!!!
Y disfruto, me relajo.
Corro bien, sin mirar el reloj ni preocuparme de nada...


Me doy cuenta de que en Marzo no subí, así que tendré que volver otra vez este mes!

Sábado: 50 min de natación en el mar
Nado yo solo en la playa. Me da bastante miedo nadar solo pero fui pegado a la orilla casi todo el rato y así conseguí nadar 50 min bastante bien.


Domingo: la última transición
Salgo solo con la bici de triatlón para hacer 3 horas. Voy a la vía parque de Elche porque me gusta mucho para entrar e ir bien acoplado. Pero me encuentro de pena... tanto que miro varias veces las ruedas pensando que llevo una pinchada.... fatal!



Me encuentro con mucha gente entrenando por la vía Parque. Mucha bicis de triatlón y casi ningún coche. Pero yo voy de pena.

Llego a Elche y doy la vuelta en el Leroy Merlin del polígono de Carrús.
La vuelta un poco mejor...  consigo rodar mejor pero no me encuentro del todo bien.

Llego a casa algo cabreado pero me pongo las zapas y resucito.
Corro con rabia y hago 9 km a 4:30 min/km.
Y acabo muerto pero contento.

Me meto en el mar y veo llegar a los héroes de la travesía de 9 km de Santa Faz!!!!


Y esta semana no puedo más que recomedaros la crónica del concierto de Quique González que ha publicado mi hermano en uno de los pocos portales de música que merecen la pena. Las mejores crónicas y las mejores fotos me encontraréis!!!! Enhorabuena Bloder!!!!

Enlace aquí

El disco merece la pena. Ojalá vuelva a salir de gira con Carlos Raya!!!


Y la semana que viene a darlo todo en el triatlón de Arenales!!!
Feliz semana amigos


No hay comentarios:

Publicar un comentario