domingo, 17 de abril de 2016

Cree, nunca se sabe...

Después de unos días extremadamente negativo decidí relajarme y buscar solo cosas positivas para salir del bache. Para mi Arenales es una prueba muy importante; fue mi primer triatlón y lo tengo al lado de casi. Sin embargo una contractura en el cuello casi me deja fuera... pero no!!

Y sin duda, esta esta semana tenemos 2 superhéroes porque se lo han ganado de sobra: Jorge López y Juan Antoni Mejias. Han terminado su primer triatlón, hoy en Arenales. Ilusión, trabajo, sacrificio y mucha positividad en estos dos grandes tipos. Mi enhorabuena sincera para ellos:



Lunes: natación
Busco hacer algo tranquilo y que no me de ninguna sensación mala.

Martes: Bugaboo running
Nuestros primeros 10 km juntos!!


Miércoles: guadia y rodillo
Me encontraba muy cansado y pensé en descansar. Me puse a trabajar en casa y entonces sonó esta canción de My Morning Jacket: Believe (Nobody Knows) que es algo así como Cree que nunca se sabe... y pensé: "venga tío, creételo y déjate de lamentos"


Así que hice el entrenamiento de rodillo que tocaba y acabé muy animado

Jueves: guardia y descanso

Viernes: horror
Me despierto por la noche por dolor en el cuello. No me puedo ni poner de pie para buscar una analgésico y ya no consigo dormir ... desde las 4 de la mañana. Salí de la cama poniéndome a cuatro patas y me fui a trabajar pero tieso como una escoba. Empiezo a llamar a todos los fisio que conozco, sobretodo a Pasqui... y consigo que me cojan en Artrosport antes de comer. Me dicen que tengo dos puntos de bloqueo y me hacen punción seca. La verdad es que le dije que no me hacía ilusión que me pinchara pero entonces la fisio va y me dice "¿vamos a por todas no?.... a lo que solo pude decir "pues claro joer". Y funcionó, por la tarde estaba mucho mejor.

Sábado: descanso
Como ensalada de quinoa.

Me encuentro bastante mejor y decido ir a Arenales. No me lo quiero perder.
Dejo la bici y me alegro mucho de encontrarme con tanta buena gente allí

Y me preparo todos los chismes con la ilusión de pensar que mañana tendré bien el cuello


Domingo: Arenales
Todo bien. El cuello no me molesta y acabo con bastante buena sensaciones.
Disfruto como un enano.
Esta semana haré una crónica completa.
Pero solo deciros que me he pasado las 5h:18 min tatareando "believe, believe, beliiiiieve...."



No hay comentarios:

Publicar un comentario