domingo, 3 de abril de 2016

Volvemos a la carga!

Pues vuelta a la carga!
Me costó mucho recuperarme del maratón de Barcelona, y tras casi una semana andando como salido de Walking Dead me fui reincorporando a la viejas rutinas. 

Después vinieron las vacaciones de Semana Santa y 4 días fantásticos en New York!!!! no hace falta decir que corrimos los 4 días en Central Park, parando en el Strawberry Fields cada vez!!! Sin duda, uno de mis lugares favoritos ...


Ahora me quedan solo dos semanas para el triatlón de Arenales 113 y quiero llegar lo mejor posible.
Me han venido muy bien estos días de relax y recuperación activa y me encuentro muy animado y positivo, aunque siendo consciente de que me falta MUCHA bici.... pero bueno, la historia de siempre.

No consigo sacar dos días de natación a la semana nunca pero el día que voy me encuentro cada vez mejor. He empezado a asumir que así que está bien; esta se mi nueva vida y la estoy disfrutando. Además, parece que se ha ido el frío y llegan los días largos así que va a ser más fácil entrenar... supongo!

Para haber estado dos semanas "sin control" no se me ha escapado casi el peso; me he propuesto no tomar nada de pan hasta Arenales... y entre eso y retomar los entrenamientos me gustaría llegar por debajo de los 75 kg.



Antes del repaso, quiero hacer mención de superhéroe de esta semana, mi amigo Alberto Alonso!!
No os voy a contar cuanto peso ha perdido en estos últimos años ni como lo ha preparado, pero si que estoy super contento de saber que ha acabado su primera media maratón hoy en Madrid! Así, que el superhéroe de esta semana es para él!



Así me lo he pasado de bien esta semana.
Martes: guardia, rodillo y transición
La vuelta de NY me deja un buen jetlag así que me despierto a las 5:15 am...  me da bastante rabia pero aprovecho para hacer 1h de rodillo y correr 60 minutos.
Y después en el hospital de 8 a 21... Adiós NY, hola Alicante!!!

Miércoles: Wake up and run y nadar
Doblo por primera vez en muchas semanas!!
Corro 60 min de 6 a 7 y elijo la camiseta que me compré en NY en 2013... algún día tengo que ir a ese maratón!

Nado 1h a medio día. Se me olvida coger el garmin pero uso el reloj Tomtom que me regalaron en Barcelona.... que también sirve para nadar!!!


Jueves: guardia y rodillo
Hago la sesión de entrenamiento con rodillo y me encuentro muy bien.
Tenía 3 series de 10 minutos a buen ritmo y conseguí hacer muy buena media... así que acabé super contento.

Viernes: guardia y wake up and run
Corro por la mañana 60 minutos
Me cuesta mucho despertarme y echo de menos a mi amigo Jorge Lopez... pero tengo quiero bien el tiempo!!! Me hace gracia ver el mapa del gps... realmente se nota que no me gusta alejarme de casa cuando estoy de guardia!

Sábado: guardia y rodillo
65min de rodillo suave, con solo 15 min a ritmo de carrera...
Me lo paso de maravilla. Si, Realmente, estoy disfrutando con el rodillo últimamente. No sé si es porque me encuentro bien o por haber descansado tantos meses después del IM de Frankfurt.... pero me lo paso bien! Estoy usando el sensor de Garmin nuevo que es muy chulo y mucho más discreto que el anterior y estoy bastante sorprendido de las medias de velocidad que estoy sacando, sobretodo en comparación con el año pasado!!

Domingo: guardia y correr
Me voy a hacer una urgencia a las 6 am así que ya me pierdo mi momento favorito para ir a correr... pero consigo sacar un buen rato antes de comer y me voy a dar una vuelta por el Cabo de las Huertas y luego por el paseo. En total, 70 min sin alejarme de casa y con estas vistas!!!


Estoy escuchando mucha música nueva.
Pero sobretodo estas semanas he escuchado mucho a Lake Street Dive. Ya los conocía pero es que tuve la suerte de verlos en NY. Y no en cualquier sitio.... sino en el Beacon Theatre!!!! Si si... el tempo del Rock and Roll... la segunda casa de los Allman Brothers y Warren Haynes!!!! La ginda para un viaje perfecto!!! Para mi fue tan emocionante como cuando vi por primera vez el Empire State Building o cualquier otra parte de esta mágica ciudad!!
Y lo cierto es que Lake Street Dive nos gustó mucho y nos maravilló su directo.  Es alucinante lo bien que pueden sonar 4 tipos tan diferentes a la vez. Se nota que son muy buenos músicos, de los de carrera, pero con un feeling especial. He encontrado algunos videos en youtube y este es uno de los que más me gusta:


¡¡¡Feliz semana amigos!
¡¡¡Volvemos a la carga!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario