domingo, 6 de diciembre de 2015

Semana 10 hacia la #boyermediaCampello

Vamos, vamos!!!
Esta semana he llegado a tener esa sensación de que ya no puedo mucho más. No que no pueda más, solo que estoy cerca de no poder... Creo que es una buena sensación.
Suelo tenerla antes de las carreras que he preparado bien. Me duele cosas que no deberían, me escucho más, tengo más pereza. Seguro que conocéis esta sensación. No es que note que cansancio muscular o algo así, si no que tengo ya ganas de hacer la carrera para dejar de entrenar específicamente. Me gusta mucho tener un objetivo pero muchas veces me saturo con esa idea en las semanas de antes y solo me apetece correr sin presión.
El miércoles escuché de camino al hospital esta versión de At The End Of The Line y supe que era solo un momento pasajero. Vamos, vamoooooossss!!!!

Lunes: ida y vuelta corriendo al hospital
35 min de ida y 45 de vuelta.


Martes: guardia, fiebre y descanso
Me quedo en casa toda la tarde.

Miércoles: wake up and run
Series, otra vez!!!
Tocaban 6 series de 1000 a buen ritmo. Aguanté las primeras 5 bien pero en la última fue cuando me viene un poco a bajo y empecé a pensar que estaba harto... the end of the line!
Jueves: descanso
Vuelven las cremas!!! Ceno crema de calabacín.


Viernes: guardia y wake up and run
50 min de carrera suave, muy abrigado.

Sábado: guardia y descanso
Hacemos la receta de arroz al horno de mi madre y no nos sale muy bueno, pero nos lo comemos igualmente!!!

Domingo: guardia y último día de series.
Tocaba el último día de series con 3 intervalos de 10 minutos a ritmos por encima de lo que quiero ir el domingo que viene. Consigo hacerlos con ritmos de 4:05 min/km y acabo muy contento.... aunque eso si, con las piernas tiritando!!!Así que una buena sesión de estiramientos...

¡¡¡¡¡Y el domingo que viene a la Media de Campello!!!
¡¡¡¡¡Nos vemos allí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario