domingo, 29 de noviembre de 2015

Semana 9 hacia la #boyermediacampello

Se acerca el gran día de la Media Maratón de Campello.
Esta semana me he despertado antes de las 6 am todo los días entre semana y he aprovechado bien los días. Eso si, he pillado el primer gran constipado del año que me ha dejado el fin de semana fuera de juego. Yo siempre pillo las enfermedades de los pobres: me pongo mal el fin de semana y el lunes ya estoy bien para ir a trabajar.

Eso si, sigo en mi peso:


Así ha sido esta semana
Lunes: guardia y circuito fuerza
Corro 15 minutos para calentar y luego 20 minutos de ejercicios de fuerza.

Llamada por la noche que me deja hecho migas...

Martes: wake up and run y natación
Por fin consigo hacer un día de dos sesiones. Me encanta este plan:
Corro suave de 6 a 7 a 6 grados...
Y a medio día me voy directamente a nadar. Hago 3000 metros con ejercicios de fondo, sobretodo, y uno de fuerza.

Y al llegar a casa me preparo un batido con mango, naranja, pepino y chia:



Miércoles: wake up and run
El día anterior caí muerto en la cama así que me desperté a las 5:30 sin despertador y aproveché para prepararme tranquilamente y salir a correr sin el stress habitual. Tocaban series a tope y me encontré muy bien. Además, pude hacer abdominales y estirarme tranquilamente antes de pegarme un buen desayuno.... la ventaja de acabar de correr a las 6:45 am!


Jueves: natación a medio día
2800 metros y vuelta al hospital para un curso...


Viernes: guardia y wake up and run con Jorge
Esto empieza a establecerse como tradición para los viernes: 5:55 en Club de Mar para correr 1hora antes de las 7.


Por la tarde me empiezo a encontrar mal y paso una noche de perros.

Sábado: guardia y descanso
Me encuentro fatal y no hago nada. Tengo mucho mocos y me siento muy congestionado así que no fuerzo nada y me paso el día en casa.

Domingo: guardia
Me encuentro mejor pero decido no correr ni hacer nada... y disfruto de estas lentejas!!!


Mañana quiero retomar el ritmo de vuelta.
Antonio ya me ha mandado el plan de entrenamientos para estas últimas semanas antes de la Media de Campello... que ganas tengo!!!

Os dejo el vídeo del entrenamiento Kult del domingo pasado; elegí una canción de Los Lobos que me parece muy cañera. Vamos, vamos, que no queda nada!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario