domingo, 22 de noviembre de 2015

Semana 8 hacia la #boyermediacampello

Seguimos a la marcha. 
Esta semana ha sido un poco agridulce de entrenamientos.. Por una parte muy buena porque he podido hacer casi todo lo que tenía previsto de entrenamientos, trabajo y tal y, además, ha acabado con el entrenamiento Kult del domingo.  Pero por otra, no pude hacer bien el entrenamiento más duro de series progresivas, lo que me ha dejado un poco mal sabor de boca. Pero bueno, hago lo que puedo. 

Eso si, ya me he inscrito en Triatlón de Arenales. Es una suerte tener una prueba así de buena así de cerca de casa y no quiero perdérmela!!

Sigo por debajo de los 75k, así que bien

Así me lo he pasado de bien:
Lunes: descanso
Me desperté a las 6 am para trabajar un poco en casa antes de ir al hospital pero mi jefe me llamó a las 6:55 para ver si podía ir a ayudar con las urgencias... así que me fui al hospital.
Y a las 12:30 AVE a Madrid, reunión y vuelta en de las 19:30.
Un día de "descanso". Pasar de nuevo por la puerte de Alcalá fue como un dejá vu...

Martes: wake up and run
60 min de carrera con 4 cambios de ritmo. Me gustan mucho estos entrenamientos por la mañana porque me activan mucho.
Después al hospital y al salir un pica-pica rápido en la Taberna del Gourmet y reunión... llego a casa fundido!

Miércoles: wake up and run y guardia
Madrugo un poco más para que me de tiempo a hacer los 70 min de carrera suave antes de las 7 am.
Cojo ya los guantes porque la mañana antes había pasado mucho frío!!!

Me paso toda la tarde en el hospital con urgencias. Ceno en casa y me vuelven a llamar... así que me acuesto a las 2 am hecho migas.

Jueves: carrera y reventón y guardia.
Me quedo durmiendo en casa y aprovecho antes de comer para hacer el super entrenamiento de series progresivas de 75 min pero no soy capaz de hacerlo entero. Después de 55 minutos no fui capaz ni de mantener el ritmo que me tocaba ni de subir el ritmo. Tampoco me quedó muy mal sabor de boca porque corrí bien 55 minutos pero me hubiera gustado acabar todo el plan.  Eso si, disfruté corriendo con luz y calorcito por el paseo de la playa de San Juan. Ahora me doy cuenta de debería haber esperado al viernes para hacer el este entrenamiento pero al tener la mañana libre del jueves por sorpresa quise aprovecharla; debería haber ido a nadar por la mañana. Por la tarde vuelvo a estar de guardia.

Viernes: descanso
Consigo quedar a comer y probamos un sitio nuevo: Doos. Muy recomendable, sobretodo los canelones con bechamel de trufa.

Sábado: bici
Vuelvo a salir en bici, casi un mes después, con los Javis, Fran y Franklin.... dos horas de puro disfrute.



Y por la tarde un buen paseo pero escuchando el futbol...


Domingo: entrenamiento Kult.
Éxito de gente y buen rollo en el último entrenamiento Kult antes de la III Media Maratón de Ciclos Boyer de Campello. Da gusto ir a estos entrenamientos, encontrarte con tanta buena gente y disfrutar corriendo.



Y después de este entrenamiento ya se acaban los entrenamientos Kult. Hoy hemos hecho el recorrido con el cambio nuevo que habrá por la zona de Villa Marco. Se lo están currando mucho para que sea una buena carrera... no os la perdáis!!!!


Esta semana de repente sonó en mi iPhone la canción "The sun is shining down" mientras paseaba el carrito y me paré a escucharla tranquilamente mirando el mar. Descubrí a JJ Grey hace un par de años durante los 15 días formidables que pasé en New York en casa de Jose María. El me dijo que acaba del descubrirlo y escuchamos todos sus discos. Al llegar a España me descargué toda su discografía y esta es una de las canciones que más me gusta. No sabía la historia que había detrás de esta canción pero saber que se inspiró en las últimas palabras de su abuelo de camino al hospital antes de morir... vaya historia!!!


¡Feliz semana amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario