sábado, 12 de diciembre de 2015

Llegó el gra día!! Never Stop Rocking And Rolling!!!!

Y llegó el gran día.
Tengo tantas ganas como en mi primer carrera.
Realmente me encanta ir a las carreras. Me pongo un dorsal y soy feliz.
Así que que algunos de mis mejores amigos sean organizadores de carreras es una suerte.
Y más suerte, aún, que me traten tan bien.


He preparado esta media maratón con ilusión y con mi objetivo de bajar de 1h 30 minutos.
Esto supone que tengo que hacer una media de 4:14 min/km.
No sé cuantos kilómetros seré capaz de mantener esta media; lo que si tengo claro es que voy a hacer todo lo posible por conseguir esta marca.

Parece que va a hacer un día perfecto de temperatura para correr. El circuito es muy bueno para hacer marca. Y el ambiente promete ser insuperable... así que no hay excusas.

Siempre lo digo y no me canso. Es una suerte que tengamos las carreras de Kult en Alicante porque marcan la diferencia. Queremos más carreras Kult en Alicante!!!!

Y si además son con Ciclos Boyer ...  que más podemos pedir??

Esta semana me ha motivado un montón el video en que U2 invita a Eagles of Death Metal en uno de sus conciertos de Paris. Al final de la canción el cantante dice "We will never stop Rocking and Rolling". Toma ya!!!! Un poco de motivación sana.
People have the power
Never Stop Rocking And Rolling

No hay comentarios:

Publicar un comentario