domingo, 1 de noviembre de 2015

Semana 5 hacia la #boyermediacampello

Esta semana me la he tomado de recuperación tras la vuelta a la Foia. Realmente disfruté mucho en la carrera y me he quedado con ganas de más; me muero de ganas de hacer un maratón!!!!

Esta semana hemos culminado el proyecto del Reto Solidario Ironman Frankfurt 2015. Alex Moreno nos propuso ayudar a alguna causa al mismo tiempo que entrenábamos y hacíamos un IM y yo no pude más que decir que si. Al final recaudamos más de 5000 euros y el fin de semana pasada los entregamos a las dos causas que elegimos: Apanah y la madre Marina. Así que esta semana el superhéroe es mi amigo e ídolo Alex Moreno por haber hecho este reto realidad y haber movilizado a tanta gente para dos buenas causas!!!! Esta es una de las principales finalidades de mantener el blog que no es otra que colaborar y difundar reto o causas solidarias a través del deporte; no tengo aspiraciones personales con el blog y estoy realmente orgulloso de haber estado directamente implicado en haber recaudado más de 25.000 euros corriendo.



Así me lo he pasado de bien.
Lunes: natación
Me despierto con las piernas hechas polvo así que decido ir a nadar a medio día.
Hice 2500 metros en unos 45 minutos, a ritmo lento.
Por la noche encuentro una foto de la meta de la vuelta a la Foia!!

Martes: correr
Se me complica el día pero consigo salir a correr un rato por la noche y alucino con la luz de la luna llena!!

Miércoles: natación
Voy a nadar a medio día y coincido con Pablo que llevaba el entrenamiento de Micka .... y me pega una buena paliza con las series y cambios de ritmo.... pero que buen entrenamiento!!!

Jueves: guardia y descanso

Viernes: Wake up and run con Jorge



Sábado: descanso
Y fantástica reunión familiar

Domingo: Wake up and run
75 min de carrera suave y recuperando las buenas sensaciones en las piernas.


Esta semana he escuchado poca música.
A veces trato de encontrar la música que pueda escuchar con una bebe de 2 meses. En los ratos que pasamos por las tardes me he dado cuenta de que "Wild Horses" de los Rolling Stones funciona!! Es sin duda una de mis canciones favoritas, así que fantástico!!

¡¡¡Feliz semana amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario