domingo, 8 de noviembre de 2015

Semana 6 hacia la #boyermediacampello

Una semana especial porque acaba en Orlando!!
Hacía tiempo que no venía a un congreso internacional y lo cierto es que esto es toda una experiencia.
Pero antes el superhéroe de la semana, que esta vez es muy importante para mi por ser uno de mis ídolos y gurú musical que ha completado la Behobia-San Sebastián. Yo sé lo difícil que ha sido para él preparar su primera media maratón, pero también sé la ilusión que le ha puesto. Por todo eso, y mucho más, mi superhéroe de esta semana es mi hermano Nacho.


Lunes: 60 min de carrera
El día después de la tormenta salgo a correr a medio día y alucino con lo movido que está el mar. Me encanta correr oyendo las olas.


Martes: natación
Volvemos a las series de velocidad.
Acabo fundido.
Hago una marca de 1:17 en una de las series de 100 metros.... estoy contento para esta época del año!!

Miércoles: wake up and run
Salgo pronto y hago los cambios de ritmos que tocaba.
Me hace mucha ilusión cruzarme con Pepe, Fran, Oscar y Juankir.

Jueves: wake up an run... otra vez!
Tengo que aprovechar las horas, así que vuelvo a madrugar.
Me cuesta arrancar un montón y me encuentro agotado!!!!
Para para leer unas pintadas que hay en el suelo y hago una foto.
Me gusta el mensaje:

Viernes: viaje
Viaje infernal Alicante-Madrid-Orlando....

Sábado: correr en Orlando
El jetlag solo tiene de bueno que aprovechas bien el día y antes de las 6:30 ya estaba corriendo. Me dolía todo después del viaje así que me vino de perlas la carrerita!!! Aquí estamos a 32 grados y con bastante humedad así que solo se puede correr pronto por la mañana... pero además, luego te puedes dar un baño en la piscina al aire libre!!! Así se va más contento al congreso...

Domingo: wake up and run en Orlando!!!





Para el viaje de avión me traje mucho trabajo y también mucha música. Sobretodo me apetecía escuchar el nuevo disco de Blackie and the Rodeo King y me ha gustado mucho. Este grupo son una panda de amigos que se juntan para grabar discos y salir de gira aunque cada uno tenga otros grupos aunque, ciertamente, como mejor suenan son todos juntos. Os dejo "South", un temazo!!!
Feliz semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario