domingo, 25 de octubre de 2015

Semana 4 hacia la #boyermediaCampello

Acabo una semana especial por un viaje y haber hecho por primera vez la vuelta a la Foia. Tenía muchas ganas de hacer esta carrera pero cada año había tenido un problema.

Esta semana os traigo al superhéroe Marcos, mi compañero de clase de natación que ha acabado hoy la travesía Oceanman de 8000 metros!!!! Le conozco casi desde que empezó a nadar y sé lo que ha significado este reto para él. Es un auténtico ejemplo de motivación y esfuerzo!!!



Lunes: natación
Me pasé la noche del domingo de nuevo en el hospital.... así que acabé muerto porque fui las tres noches del fin de semana. El lunes no fui al hospital y dormí un poco aunque me pasé el día muerto.
Fui antes de comer a la piscina e hice 3000 metros ... recuperación activa:

Martes: ida y vuelta corriendo al hospital
Me encanta este plan y me salieron 25 min de ida y 30 de vuelta


Miércoles: series
Corro a medio día y hago las series que venían en el plan de entrenamiento... acabo fundido!
Estos entrenamientos son Amor-Odio para mi.

Jueves: descanso y viaje
Teníamos bastantes trabajos y cosas en el congreso nacional de Cardiogía en Bilbao así que fui con ganas. Me quedé sin comer, pero compensé con una cena espectacular en Casa Rufo!!!

Viernes: correr en Bilbao
Todo el día en el congreso y me quedo sin comer. Antes de cenar salgo 50 min a correr por la ría:

Sábado: descanso
Madrugón de los buenos para coger el vuelo de las 7. Por la tarde me encuentro de pena, con muchos mocos y creo que hasta algo de fiebre. Empiezo a temerme que me quedo otro año sin hacer la vuelta a la Foia.

Domingo: la vuelta a la Foia
Me equivoqué y puse el despertador para el lunes pero gracias al cambio de hora me desperté a tiempo para desayunar y salir pitando al encuentro de Jorge y la familia de A TO TRAPO. No me dio tiempo ni a pensar si me encontraba bien o mal.
Y al llegar a Ibi tampoco sabía que iba a hacer ni que ritmo sería capaz de aguantar.  Eso si, me reí un montón con toda la gente que había. Me encantan las carreras:



Me encontré muy bien desde el principio. Salí con Tomás y Jorge; luego me fui con Nachete pero no pude seguirle el ritmo y desde el km 10 fui solo. Pasé la media maratón en 1:40; a partir de ahí empezaron las cuestas que me hicieron un poco de mella, pero seguí apretando y acabé a buen ritmo.
Muy contento de haber hecho esta carrera por fin y muy satisfecho con el resultado.
Además, encantado con las Sauconi Fastwhich!!!


Feliz semana amigos
Os dejo un poco de mi auténtica obsesión: Warren Haynes!!
No paro de escuchar su nuevo disco con Railroad Earth

No hay comentarios:

Publicar un comentario