domingo, 18 de octubre de 2015

Semana 3 hacia la Media Maratón de Campello

Esta semana me he encontrado bastante cansado.
He tenido 4 guardias y todas han sido malas.
Pero aún así, me he notado especialmente cansado y he descansado dos días para ver si me recuperaba un poco.
Lo mejor ha sido acabar con el entrenamiento Kult para la Media de Campello.
Se me ha olvidado pesarme porque he tenido un fin de semana muy movidito así que no sé voy de peso, pero supongo que más o menos bien.

Así me lo he pasado de bien.


Lunes: superbuena salida en bici con la panda!!!
3 horas de bici con Jorge, Mejías, Miguel, los Javis y Fran.


 


Una gran alegría que viniera Jorge López y aguantase tan bien. Aquí hay madera!!!

Martes: guardia y descanso
Salgo tarde del hospital y ya llego a casa para merendar un super batido con mango, plátano, kiwi, avellanas y chía

Miércoles: wake up and run
60 min de carrera suave antes del biberon... a las 6:15 ya estaba en casa


Jueves: wake up and run
60 min de carrera con cambios de ritmo

Viernes:
55 carrera suave y ejercicios de fuerza con las mis nuevas zapas: Sauconi Fastwich.
Llamada por la noche que me rompe bastante ...

Sábado: guardia
Descanso pero me llaman dos veces por la noche y no descanso nada...

Domingo: guardia y entrenamiento Kult
Voy directo desde el hospital al entrenamiento Kult para la Media Maratón de Campello. No me lo quería perder y disfruto un montón.
Muy buen ambiente y mucha alegría de encontrarme con Jaime y Paquito, de los 76ers, Juanjo, Rafa, Mario, Bauti... todo, todo buena gente!!!!




A medio día me vuelvo a ir al hospital y me quedo sin siesta...
Acabo la semana roto.
He entrenado 7 horas.
El domingo que viene intentaré ir a la Vuelta a la Foia.... a ver que tal!


Os dejo una canción con la que me he reencontrado esta semana, gracias a Rock FM: No woman no cry. Esta canción me recuerda a los años de la universidad porque la escuchábamos mucho en nuestro piso y me alegré mucho de escucharla el viernes por la noche.


¡¡¡Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario