domingo, 11 de octubre de 2015

Semana 2 hacia la #BoyermediaCampello

Esta semana ha sido muy especial porque ha acabado con la gran cita del triatlón anual: el campeonato de mundo en Kona!! Yo no tengo nada de cultura de triatlón pero estoy rodeado de amigos que me han transmitido su pasión por este deporte y cada día me gusta más. Pero sobretodo, este año participaba Mimi. Tener a un amigo compitiendo en Kona si que me ha hecho sentir esta prueba como especial. Esta noche me he dado cuenta de la suerte que tengo por la gente tan maravillosa que me he encontrado en esta vida. Tengo amigos que han estado en una olimpiada, que han ganado un oro olímpico, que han estado en campeonatos del mundo, européos, que han acabado el ultratrail del Montblanc... y es una suerte poder considerarlos mis amigos. Si tuviera que elegir una forma de describirlos haría un resumen con: sacrificio y humildad. Si, si, estas dos cosas a partes iguales. Ninguno de ellos me ha dicho nunca "esto ha sido fácil de conseguir..." y, además, todos me han dado siempre la enhorabuena sincera y sentida por haber hecho un maratón o alguna prueba popular y sencilla en comparación con sus éxitos.

Así que el superhéroe de esta semana es, sin duda, Mimi!!! El nos han hecho partícipes de su camino y de la carrera. Una suerte tenerlo cerca. Podéis leer más de él en esta entrevista de A300W-LCRentrenamiento  (aquí).


El día antes nos mandó un vídeo y mirad que bestia:

Mirad el casco que llevó en la bici: TODOS CORREIS CONMIGO EN KONA....  y nuestros nombres!.

 La suerte del biberón nocturno me permitió ver su entrada en directo desde la web:


Y yo, pues nada comparado a este superhéroe.
Sigo a mi marcheta, con muy buenas sensaciones y recuperando ya los ritmos de carrera. Esta semana he estado muy estimulado recordando el IM de Frankfurt  y empezando a pensar más allá de la Media Maratón de Campello.

Sigo en mi peso

Y encantado con los batidos. Esta semana hice el desayuno del sábado: tortitas con harina de avena y levadura de cerveza; y de acompañamiento un batido con mango, plátano, kiwi y chia.... maravilloso!



Lunes: correr
Salgo pronto del hospital y aprovecho para correr a medio día 60 minutos a ritmo suave pero por la cantera, con sus sube-bajas...

Martes: natación
Nado por mi cuenta 3000 metros a medio día. Repito parte de la clase de la semana anterior con los ejercicios de fondo, con series de 800 metros respirando cada 5 o 7 brazadas. Me gustan mucho estos ejercicios y me vuelvo a encontrar muy bien nadando!!!!

Miércoles: guardia y descanso
Estos cipreses no son de un cementerio, son del hospital de San Juan...

Jueves: Wake up and Run
El biberón de la noche me deja 1 hora para correr antes de ir al hospital así que lo aprovecho. A las 6:59 estoy de vuelta con el entrenamiento de 60 de carrera suave ya hecho. Me encanta este plan.

Viernes: subida al Castillo
Cumplo con mi pequeño reto-promesa de subir 1 vez al mes al castillo.



Esta vez salí desde mi casa, en la playa de San Juan. Fui por la cantera hasta el Postiguet pero volví por el Plá hasta Jesuitas y luego hacia Montemar. En total 16 km, un poco más de lo que pensaba y acabé fundido. Pero reconozco que me encanta este recorrido y voy a hacer 1 vez al mes.

Sábado: carrera suave y baño
Pensaba descansar pero hacía tan bueno que no pude resistirme a correr 20 min antes de darme un baño glorioso en el mar!!!!


Domingo: bici
Le quito literalmente el polvo a la bici y salgo un par de horas con bici por las carreteras del Monegre. Me encuentro un poco cansado pero cómodo en la bici.

Y así cerramos la semana, con poco menos de 7 horas de entrenamiento y muy buenas sensaciones de nuevo. Tengo ganas de seguir entrenando y cumplir los planes de


No me había enterado de que Kenny Wayne Sepherd había sacado nuevo disco!!! No me suelen gustar mucho los discos de versiones pero la verdad es que este tipo tiene un toque alucinante y ha conseguido juntar una banda alucinante. Además, toca un tema (el mejor) con Warren Haynes que es mi músico favorito, sin lugar a dudas. No he encontrado ningún video decente del nuevo disco pero os dejo este que no está mal.

¡¡¡Feliz Semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario