domingo, 4 de octubre de 2015

Semana 1 hacia la #boyermediaCampello

Me encanta el otoño.
Bueno, creo que lo que más me gusta es el cambio. Me gusta volver a correr sin calor, sin luz, taparme por las noches.
Me gusta mucho esta temperatura y la luz de estos días.
Esta semana he vuelto a trabajar. Ahora veo que va a ser más difícil mantener una rutina de entrenamientos pero estoy muy animado porque me encuentro muy bien. Creo que si consigo entrenar entre 6 y 8 horas semanales podré llegar bien a la media de Campello.

Otro año más me he perdido la media maratón de Alicante. Este año estaba de guardia y como el año pasado escuché tan malos comentarios no he hecho ningún esfuerzo por ir. Aún así creo que este año ha estado muy bien así que espero no perdérmela el año que viene!!!

Esta semana tengo un nuevo superhéroe: mi amigo Javi Torrecillas que acabó su primer Ironman el sábado pasado en Mallorca. Javi y yo empezamos a la vez en el triatlón y hemos compartido muchas horas de entrenamiento, temores y experiencias. El sábado pasado me pasé horas siguiéndole y casi se me saltaron las lágrimas de alegría al saber que había acabado. Para mi, Javi es un super clase y, además, tiene de las mejores fotos en instagram (@javiertorrecillas70):

Esta semana hice merienda fuerte el miércoles porque cuando llegué corriendo del hospital no pude comer directamente y ya pasé a la merienda. Hice un zumo de frutas con todo esto y unas semillas de chia:
 Y unas tortitas sin huevo con harina de espelta y vainilla.... una merienda espectacular!!

La próxima vez grabaré bien el proceso y pondré la receta.

Sigo en mi peso y cada vez más contento con la rutina de chia y quinoa.



Lunes: descanso

Martes: carrera y natación
Corro un rato por la mañana con estas nubes!!!
Y por la tarde clase de natación!

Miércoles: ida y vuelta corriendo al hospital
Primer día de trabajo. Supero la pereza y la depresión yendo al hospital corriendo. Creo que este año lo voy a hacer mucho para poder correr. Además, es un plan que me encanta.


Jueves: natación
Estreno la nueva correa del reloj en la clase de natación .... 3000 metros! Me gusta la combinación de correa verde con reloj negro.

Viernes: wake up and run y guardia
Biberón a las 4:30. Sobre las 5:40 ha acabado y cuando me voy a meter en la cama pienso que ya no me voy a dormir así que decido salir a correr:

Y disfruto un montón corriendo una hora totalmente de noche y con el fresquito matutino

Sábado: guardia y descanso

Domingo: guardia y wake up and run

Y así acabamos una semana interesante.
Empiezo a coger ya buenos ritmos y tengo ganas de más.
Ahora voy a empezar en serio la preparación para la Media Maratón de Campello que será el último gran objetivo del año!!!!


El viernes me puse la radio un rato mientras corría pero me cansé de escuchar malas noticias así que cambié a la música del iPhone en modo aleatorio. La primera canción que sonó fue Born to be a traveler" de Blackie and the Rodeo Kings. Me gusta mucho esta canción y no sé porque la llevaba en el teléfono pero fue un momento de paz corriendo aún de noche y el fresquito!! He buscado la canción en youtube y solo he encontrado este montaje que es un tipo que cuando tiene insomnio se va a conducir escuchando música. Como dice que invierno no puede hacerlo por la nieve se graba vídeos para verlos en casa con las canciones que le gustan... una historia curiosa. Espero que os guste la canción y que encontréis también un rato de paz con ella:


¡¡¡Feliz semana amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario