domingo, 27 de septiembre de 2015

Volvemos a la carga!

Volvemos a la carga.
Lo decidí el viernes pasado.
Había cogido cita previa pero me equivoqué y me planté tres horas antes en la oficina de la seguridad social en la que tenía que hacer el enésimo papeleo de mi nueva familia. Así que me encontré a las 10 de la mañana en Alicante sin nada que hacer hasta las 13. Suerte que me había preparado una mochila por si me quedaba algún hueco libre así que fui a casa de mis padres, me cambié y salí a correr.

A las 11 ya hacía bastante calor pero me apetecía mucho volver a correr por Alicante. Hacía años que no corría por el puerto y la zona Volvo.

Entonces se me ocurrió subir al Castillo de Santa Bárbara y eso si que hacía tiempo que no lo hacía!! Así que me puse a subir y disfruté un montón.
Es una subida dura; 6 minutos desde la parada del TRAM de abajo hasta la Parking de arriba. Y luego 2 minutos más hasta las antenas. Eso si, posiblemente las mejores vistas de Alicante.


Me he propuesto subir una vez cada mes. Como entrenamiento, como promesa o como reto... pero voy a subir una vez al mes. Aquí va la primera


Ahora toca planear bien la Media Maratón de Campello que va a ser el último gran objetivo del año. Quiero mejor mi marca personal y bajar de 1h:29min. Sé que lo tengo difícil pero para eso están los retos, no??

Me he vuelto a portar bien la dieta y estoy bien de peso:

Este año voy a entrenar menos horas pero tengo que aprovechar bien el tiempo libre que tenga, así que vuelvo a los planes de entrenamiento con Antonio Dieguez de A3W/LCRentrenamiento porque me encanta lo bien que me prepara!!!! Y porque echo de menos sus consejos y su compañía!!!
Además, voy a probar cosas nuevas con la alimentación pero siguiendo con mi filosofía de comer lo que apetece sin patrones estrictos. Ya llevo meses haciéndome batidos para cenar e intentaré retomar la sección de Eat-and-Run (enlaces) con mis consejos personales.


Esta semana he salido a correr un par de mañanas prontito... Wake up and Run ó más bien Biberón and Run:


Y un día también con mi amigo Jorge:

Hemos comenzado de nuevo las clases masters de natación en Stadio. 
Este año creo que iré menos y nadaré bastantes días por mi cuenta a medio día pero me encantan las clases de Mika. Además, me he propuesto aprender bien a dar la vuelta:


Ayer sábado hice los 10k del Altet con Pasqui. Nos habíamos propuesto bajar de 42 minutos y lo conseguimos... aunque fue un poco angustioso!!! Una vez más salimos a tope y luego nos costó bastante mantener la media. A media carrera solo pensaba "siempre hago lo mismo, lo voy a llamar la estrategia Kamikaze: ir a muerte y solo puedo triunfar o morir....".

Foto en el Km 7: Pasqui sonríe y yo aprieto los dientes!!!


Eso si, acabamos contentos por haber cumplido nuestro pequeño reto; además, quedamos entre los 40 primeros y entre los 12 primeros de nuestra categoría!

Así que vuelvo a la carga.
Retomo los entrenamientos con mucha ilusión para la Media Maratón de Campello.

Estos días he escuchado mucha música. Aún así, me quedo con "We´ve met" de Jason Isbell. Creo que escribió esta canción cuando nació su sobrina. Yo la escuche cuando nació mi sobrina también y recuerdo que me emocionaba cada vez que la oía. Casualidades del destino han hecho que Jason Isbell y yo hayamos sido padres por primera vez casi a la vez. Para mi, esta canción describe perfectamente lo que se siente cuando tienes alguien nuevo en tu vida, así que por eso ha sido mi banda sonora estos días.


We've met, I can tell you don't remember, I can see it your face, I should have never left this place,
We've met, before you were a Christian, before your eyes were blue, and all that gets you through

Do you know how long I've waited, do you know how long I waited, for you,

Dream big, that's what you used to tell me, before I went away, would you say the same today,
You knew, that I couldn't work the foundry and I couldn't play the fool and I wouldn't stay for you,

And the drunks all think I made it, and the girls all twist and shake it like they do,
All my playground fears have faded replaced with grown up nightmares that have come true

We've met in another motion picture with stain glass effigies, did it even look like me,
I bet this town is in your blood now but it didn't have to be, no it didn't have to be,

You know I thought I'd find the answers in the troubadour land dancers, brand new
Do you think I've learned my lesson, did I make a new impression on you

We've met, I can tell you don't remember, I can see it your face, I should have never left this place…


¡¡¡Feliz semana amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario