domingo, 6 de septiembre de 2015

Fin de pretemporada

Con esta semana se acabamos la pretemporada.
Ahora voy a hacer un pequeño parón por asuntos personales y ya a por la media de Campello.
Esta semana ha sido un poco diferente pero ha estado llena de buenos momentos.
Se me ha olvidado pesarme... veremos a la vuelta!

Lunes: gimnasio
40 min de bici y luego ejercicios.... pero de la vieja escuela!!!

Martes: gimnasio y natación
Por la mañana gimnasio con Wipi y por la tarde volvemos a las clases de Master de Natación en el Stadio!!!

Miércoles: Wake up and Run y natación
Quedo a las 7 con Jorge y Javi para correr y disfrutamos de una buena carrerita.



Y después voy con Wipi al gimnasio pero voy a la piscina y nado 50 minutos.

Jueves: descanso
Recojo el dorsal para los 10K nocturnos de Muchamiel!!!!


Viernes: 10k nocturmos de Muchamiel
Pensé que no podría ir a la carrera pero allí  me planté a última hora... y lo me lo pasé pipa!!!
Mucha lluvia en la primera parte y muchos charcos pero toda una fiesta con un ese ambiente que solo las carreras de Kult tienen!!

Llegué a falta de 20 minutos para la salida y casi no calenté porque me encontré a tanta gente (buena gente) que no hice más que saludar. Además, algunas fotos con la familia de A To Trapo, los 76ers y demás amiguetes... y pam! salida!!! Entonces se puso a llover de verdad y nos calamos hasta los huesos. En el km 2 cogí a Jorge y Javi y ya fuimos bastante juntos toda la carrera.



Al acabar la primera vuelta dejó de llover y me empecé a encontrar muy cansado. Iba calado hasta los huesos  me costaba mantener el ritmo de Jorge pero en seguida llegamos al km 8 y ahí volvimos a apretar hasta la recta final y el "bienvenido a casa" con abrazo de Big Mike!!





Me encantan las carreras Kult!!! Me alegré mucho de no habérmela perdido.
La marca de 43 minutos no está mal para este momento del año y las condiciones que tuvimos... pero tengo que ponerme las pilas para la media de Campello.

Sábado: descanso

Domingo: un poco de carrera suave
No consigo madrugar para encontrarme con el grupo de A To Trapo pero salgo un poco más tarde a estirar las piernas.


Esta semana le he dado una oportunidad a Aerosmith en Spotify. No es mis grupos favoritos pero reconozco que tienen buenas canciones y ese "algo" que hace que reconozcas su música. Además, Aerosmith fue uno de los grupos seleccionados para el concierto homenaje a las víctimas de los atentados del maratón de Boston, algo horroroso. Recuerdo haber visto este vídeo en aquellos días y como se me saltaron las lágrimas


Pero si preferís, os dejo esta versión más movidita



Y ahora descanso por baja

1 comentario:

  1. Eres papa? Si es así..muchas felicidades y espero que haya ido todo bien...un abrazo enorme ya somos uno/@ mas en la familia runner...enhorabuena �� felicidades disfruta de esa baja y te esperamos en la media de campello...bueno nos esperaras tu a nosotros. El equipo 76's. Un abrazo crack!!!!

    ResponderEliminar