domingo, 30 de agosto de 2015

Vacaciones en el gimnasio y con mucha TV

Esta semana me la he tomado de recuperación y pretemporada.
Quería acabar con las molestias de la tendinitis y he estirado un montón. Creo que todo se deriva de la contractura del glúteo derecho por la caída que tuve tres semanas antes del IM de Frankfurt. Hasta este viernes (lo que es son casi dos meses después) no he conseguido tocarme la punta del píe con la pierna bien estirada; nunca he sido un tío muy flexible pero eso si que lo podía hacer antes!!!

He usado todos los días las Saucony TipeA6 y me encantan. Si penabais que solo New Balance y Brooks tenía zapatillas minimalistas de verdad tenéis que probarlas:


He ido al gimnasio casi todas las mañanas y por las tardes he disfrutado un rato del Campeonato del Mundo de Judo, del de Atlelismo y el final de la etapa de la vuelta. Me ha dado mucha pena que mis amigas del Judo Club Alicante no tuvieran más éxito... ojalá consigan llegar a Rio 2016!!!

Me ha encantado comprobar que se está volviendo la Judo clásico, sin el dominio de las técnicas importadas de la lucha libre que había impuesto los rusos y los países del este. Otra vez se ve Judo del de verdad, el que se enseña en el Judo Club. Además, mucho tendrían que aprender los futbolistas y otros "deportistas" de la disciplina y educación de los judocas, que lo único que hacen es mirar de reojo a su entrenador cuando un árbitro les sanciona en un Campeonato del Mundo... Respeto y Tradición, tanto para admirar.

Y para carrera, me quedo con la final de 200 metros femenina... vaya carrerón!!!

Y, aunque no me gusta su actitud ni su parafernalia, hay que reconocer que Bolt es una auténtico portento:


Aunque yo me quedo con las finales de Mo Farah... vaya espectáculo!!!


Sigo con el relax del verano, comiendo sin control... y no se me ha ido de las manos de momento...

Lunes: gimnasio
30 min de bici y luego estiramientos, abdominales y algo de fuera.

Martes: gimnasio y carrera por la tarde.
1h de gimnasio por la mañana y por la tarde media hora de carrera por el cabo.
Compruebo que las Saucony TipeA6 también se agarran bien por las rocas!!

...y por la noche cena con Big Mike.... El gran Embrunman!!!!


Miércoles: gimnasio
45 min de bici y luego ejercicios de fortalecimiento; por la tarde paseo.

Jueves: gimnasio
40 min de bici y luego ejercicios!

Viernes: Wake up and Run con Jorge
Como cada viernes, placeres de la vida al amanecer!!!


No echo nada de menos el gimnasio...
Por fin consigo estirar bien la pierna derecha y tocarme el pie!!!!


Sábado: un poco de natación y correr
Nadar en una piscina de 10 metros puede ser un ejercicio psiquiátrico... o el sitio perfecto para los ejercicios de técnica como nadar con un brazo, el punto muerto o aprender a dar la vuelta... 30 min de técnica de natación en la piscina....

Y por la tarde 45 de carrera a pie con un calor agobiante de nuevo... pero corro casi casi a tope y con ganas de retomar los ritmos rápidos de carrera!!!! Vamos, vamos!!!!

Domingo: gimnasio
40 min de bici y luego 20 de ejercicios...
Noto las piernas bastante cansadas de la carrera del día anterior y estiro mucho.



Esta semana he escuchado mucha música en el gimnasio y he utilizado Spotify. Sobretodo el vuelto a escuchar a ZZ Top que es uno de mis grupos favoritos. El auténtico power-trio que ha mantenido su filosofía y estructura durante más de 40 años!!! No me extraña que Eric Clapton les invitara para clausurar su primer festival Crossroads.... y mirar el numero que montaron estos tres sexagenarios...


¡¡¡Feliz semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario