domingo, 23 de agosto de 2015

Vacaciones y con el cerebro derretido...

Por fin he empezado las vacaciones!!!
Se me ha derretido literalmente el cerebro y no me apetece ni pensar ni hacer otra cosa que descansar... y hacer deporte pero sin el stress de los horarios!!!
Seguimos la marcheta de la pretemporada. Me ha molestado un poco la rodilla y creo que tengo un poco de tendinitis de la pata de ganso así que no he corrido ni mucho ni por asfalto para no forzar; además, he hecho los estiramientos que me enseñó Pasqui.

Pero antes, el Superheroe de la semana y esta vez con mayúsculas: JOSE MANUEL DOMENECH, EL PEZ!!!!! El fiera ha acabado la Leadville 100 y además con un tiempazo. Si te leiste "Nacidos para correr" (y si no, no sé a que esperas) recordarás esta carrera que es de las primeras ultramaratones de la historia y de las más duras... pues allí se ha plantado mi amigo y la ha acabado. Todo un ejemplo de sacrificio, positividad y energía.



Os recomiendo que sigáis su blog (aquí), es muy inspirador.

Esta semana he comido fatal porque como se me ha derretido el cerebro me he dejado llevar por el espíritu de las vacaciones... y eso se nota, aunque aún no se me ha ido el tema de las manos!



Lunes: Bici
Primer día de vacaciones... no madrugo pero cojo la bici y subo a Bussot y luego Aigües.


Martes: wake up and run
Salgo con calma y doy la vuelta al cabo disfrutando el amanecer y acabo con algo de molestias en la rodilla derecha.

Y por la tarde otro paseo de hora y media con ejercicio de fortalecimiento despúes

Miércoles: wake up and run
Consigo madrugar porque luego tengo cosas que hacer y vuelvo a disfrutar del amanecer.
 Solo corro 35 minutos porque noto molestias en las rodilla y me vuelvo a casa para estirar mucho


Jueves: 3h de bici
Salgo con Javi y nos encontramos con Tere Lozano y subimos con ella hasta la Casa Roja; ella se fue a Relleu y nosotros hicimos Bussot y San Vicente. Buena vuelta!!!

Estoy de vacaciones: premio para mi!

Viernes: descanso
Paseos y ejercicios de fortalecimiento... pero poca cosa.

Sábado: bici
Suena el despertador, lo apago pensando que en 5 minutos saltaría con las ganas de siempre y cuando vuelvo a abrir los ojos ha pasado más de 1 hora.... estoy de vacaciones y se me ha derretido el cerebro! Aunque ya es la hora del señoret cojo la bici y nada más salir alucino con el caloret!!! Pero bueno, estoy de vacaciones así que subo hasta el demoni de Monegre y luego a Busot, mesón Concha y casa... al final casi 3 horas.


Y por la tarde recojo mi zapas Saucony Tipe A, regalo de Ciclos Boyer, por se embajador de la III Ciclos Boyer Media Maratón de Campello. Las zapas tienen una pinta buenísima y me muero de ganas de macharlas!!!!


Domingo: Wake up and Run con A To Trapo
Salgo a encontrarme con el grupo en el paseo y corro con ellos unos 50 minutos; después baño en la cala y vuelta a casa... una maravilla!!

¡¡¡Me encantan mis Saucony TypeA!!!!






Esta semana he escuchado mucho el nuevo disco de los Vintage Trouble y me ha gustado. Después de su album debut no lo tenían fácil y este disco mantiene ese toque Soul rockero que les ha hecho ganar cada vez más adeptos!!!! Os dejo el eléctrico tema "Run Like The River" que ya llevaban tocando meses y creo que tocaron en el Calderón cuando telonearon a, nada más y nada menos, que AC/CD....

¡¡¡Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario