lunes, 8 de junio de 2015

Semana 47 #caminoaFrankfurt2015

Me he encontrado sorprendentemente bien después del triatlón del domingo. Realmente, esa era la idea de A300W/LCRentrenamiento pero no deja de sorprenderme el hecho de no tener agujetas o no estar hecho polvo... así que vamos bien!!!!

No he comido especialmente bien esta semana pero tampoco me he pasado; sigo en mi peso aunque quiero centrarme bien para llegar bien a Frankfurt


Así me lo he pasado de bien:
Lunes: guardia y recuperación
Salgo a correr 20 minutos y luego muchos estiramientos y trabajo de core

Justo después de la cena me llaman y me tengo que ir al hospital pero puedo dormir ya casi toda la noche.

Martes: bici y natación
Salgo dos horas de bici a medio día y me encuentro de maravilla.

Por la noche una clase dura de natación que me deja hecho migas... menos mal que los compis tenían ganas de darle caña e hicimos todo la clase a tope!!!

Miércoles: sandia night con A To Trapo
Una fiesta de las buenas!!!! Trotada hasta el cabo y bañá, el plan perfecto!





Jueves: guardia y descanso

Viernes: Cumpleaños y Wake up and Run
La mejor forma de empezar este día tan importante:



Sábado: correr para nadar y volver
Meto el neopreno en la mochila y voy corriendo a la Albureta.
Allí nado 55 min con Marcos y luego me vuelvo corriendo 60 min por Santa Faz, San Juan Pueblo y el paseo:

Domingo: 4h de bici con Alex!!
Super buen recorrido con Alex que me llevó a la vía parque de Elche y luego a Matola. Un recorrido muy chulo y muy bueno para ir acoplado en la bici. Y, además, con Alex pues ya perfecto!!!!
Gracias amigo!!!


Vamos bien.
Vamos a por el último mes
1
2
1,2
1,2,3 come on!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario