domingo, 3 de mayo de 2015

Semana 42 #caminoaFrankfurt2015

Volvemos a la carga!
Con calma y no mucha intensidad, pero otra semana de muchas horas de entrenamiento hasta volver a sobrepasar la barrera de las 18h.
Muy buenas sensaciones y con ganas de rematar el camino a Frankfurt 2015!!!
Toca un mes de "volumen" así que me tengo que mentalizar y organizar para poder sumar horas de entrenamiento, pero también para saber descansar bien.

Me preocupa un poco mi cuello. Me ha seguido molestando un poco y me he dado cuenta de que tengo que fortalecerlo bien y hacer más ejercicios de core. Así que me he propuesto hacer 100 flexiones y 150 abdominales, al menos, cada día y lo estoy cumpliendo.

Por otra parte, he dormido fatal. No sé que me ha pasado. Creo que teníamos tantas ganas de ir a New York esta semana santa que tengo jet lag... jejeje! Lo cierto es que me he despertado todos los días sobre las 5 y ya no me he podido dormir. Así que he aprovechado un poco más el día...

Me he vuelto a pesar después de dos semanas y vamos bien. Este mes va a ser muy importante comer bien tanto para poder aguantar la carga de entrenamiento como para la asimilación y recuperación.


Así me lo he pasado de bien.
Lunes: bici
Primer día de jet lag ficticio. Me despierto a las 5 am y a las 5:30 me ducho y desayuno.
Tenía que ir al hospital aunque tenía día libre así que aprovecho para trabajar en casa hora y media.
Después hospital y 3h de bici para ir a Relleu y volver.
Hacía un poco de viento y a ratos mucho, pero lo pasé bien.

Martes: wake up and run y natación
Segundo día de jet lag.
Me despierto casi media hora de la hora a la que había puesto el despertador (5:50) y salgo a correr tranquilamente. Me da tiempo a hacer 1h y mis ejercicios para el cuello sin problemas.

Miércoles: rodillo y entrenamiento con A300W/LCR
Tercer día de jet lag ficticio.
Ya me lo tomo a guasa y hago 60 min de rodillo... con muuucho calor y humedad!

Y por la tarde entrenamiento con Antonio, Esteban, María y Jose Mª en el parque El Marjal.

Jueves: guardia y wake up and run con Jorge
Quedo con el gran Jorge a las 5:55 y corremos 1 hora!!!
Así da gusto madrugar!!

Por la tarde me llaman de la guardia y no puedo ir a la clase de natación...

Viernes: super salida en bici
Pensé que no me daría tiempo a llegar a la quedada que había organizado Fran Carrasco pero como me cambiaron pronto la guardia si que pude unirme y mereció la pena. Nos juntamos unos 20... y de mucho nivel. Creo que entre todos debían sumar más de 50 ironman....


Muy buena salida: Aigües, Relleu, Tudons, Sella, Relleu, Aigües... en poco menos de 5horas!!!
Y muy buen rollo. Disfruté de ir hablando con la gente y escuchar su aventuras en los IM.



Y me encontré bien hasta la última media hora en que me fue imposible mantener sus ritmos y fui tranquilamente al mío. Suerte que Fran iba tocado e hicimos la parte del final juntos

Sábado: recuperación activa
Tocaba descanso pero el jet lag me hizo estar despierto a las 7 así que media hora después salí a trotar suave para estirar bien y soltar las piernas antes de comprar el desayuno.
A media mañana Wipi me dijo que se iba al gimnasio y decidí acompañarla pero para nadar... e hice 2400 metros sin forzar, para luego darme una buena sesión de baños de contraste!!!! Muy buena jornada de recuperación. Un día de vacaciones y sin guardia no podía desaprovecharlo!!!


Domingo: 3h de bici a solas
Realmente a solas, pensando en mis cosas, sin pulsómetro, sin mirar la velocidad, solo buscando la postura correcta y tratando de poner la mente en blanco.
Buen remate para la semana


Esta semana he escuchado poca música pero he visto la crónica de mi hermano (y gurú musical) del concierto de los Jayhawks en Pamplona y he aprovechado para escuchar su último disco. Me alegro un montón de que mi hermano sea colaborador de Dirty Rock (la única página decente de música buena que sigo), se lo merece. Su antiguo blog de Rock Your Soul era buenísimo. Os recomiendo que no le perdáis de vista... Las mejores fotos y crónicas de conciertos!!!! Os dejo su crónica del concierto de los Jayhawks en Pamplona aquí.

Una canción del nuevo disco

Y un video que he encontrado de cuando los vi en 2011 en el Colegio de Médicos!!!!

SOLO QUEDAN 62 DIAS PARA FRANKFURT
¡¡¡Feliz semana amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario