domingo, 26 de abril de 2015

Semana 41 #caminoaFrankfurt2015 resaca, viaje y fiebre

Lo primero quiero hacer es dar las gracias.
Creo que nunca había recibido tantos mensajes de apoyo y felicitaciones tras una prueba!!!
Me alegra saber que la gente se motiva con las fotos y las crónicas del blog; esa es la única finalidad de este blog. Por respecto y discreción no cuento las historias que me manda la gente pero si que puedo decir varias personas me han dicho han a empezado o han vuelto a correr o se han marcado un reto tras leer el blog. Solo por eso, y por apoyar las causas solidarias de las que me entero, se mantiene este blog.

Hasta me han mandado un video!!!


Esta ha sido una semana atípica, por un viaje express, y de recuperación tras el triatlón de Arenales; el fin de semana me he encontrado mal y he descansado más.
Me he recuperado bien, bastante mejor que tras el duatlón de Orihuela.

Lunes: Albufeira
Tocaba descanso pero después de haberme despertado a las 5 am en Valencia para coger dos aviones, llegar a un sitio tan chulo y dar mi charla la opción de irme a dormir a media tarde no podía ganar ante la oferta de "vamos a darnos un carrerita" .....me pareció irrechazable!!!!
Mirad que sitios:


Y ya para acabar de redondear: baño en el atlántico!!!!
Y otro baño en la piscina!

Martes: vuelta y natación
Despertador 3:50 am para  viaje de vuelta.... dos aviones y coche hasta casa.
Por la noche natación pero muuuy tranquilo.

Miercoles: tortícolis y rodillo
Me despierto con el cuello algo enganchado pero no me molesta para hacer 30 min de rodillo suave antes de ir al hospital. Estreno el cullote de ETC y me gusta mucho; el mallot de Arenales me queda bastante pequeño pero creo que voy a poder conseguir una talla más grande.


Jueves: Wake up and run
50 min de carrera suave. Me encuentro con Pez y Francisco que han quedado con más gente de los Corredores Solitarios ... o su facción de los Sleepy Runners!! Buena forma de empezar el día. Me molesta el cuello menos que el miércoles pero decido no nadar hasta la semana siguiente.

Viernes: guardia y descanso
Trabajo hasta las 18; me da tiempo a ir a la clase de Yoga y me va muy bien para el cuello. Me encuentro un poco raro, no sé si cansado o constipado...
Pero sobretodo, voy a la cena de A To Trapo "Gala de las Flores" y me rio un montón!!! Que buena gente!!!


Sábado: guardia y transición
Me paso toda la noche sudando así que debía tener algo de fiebre.
Me llaman de la guardia a las 6am lo cual acaba de dejarme hecho polvo...
Por lo menos no me duele casi nada el cuello así que cumplo con el plan: 60 min de rodillo y 15 min de carrera.
Al acabar me encuentro muy bien, sobretodo corriendo. Antonio me había puesto en este entrenamiento para "recuperar sensaciones de Arenales" y la verdad es que fue así. Corrí los dos primeros km a todo lo que me apetecí (y salieron a 4:20) y luego ya en plan tranquilo.

Por la tarde me encuentro de pena; creo que algo de fiebre otra vez pero poca cosa.

Domingo: guardia y descanso
Me encuentro raro y decido no correr ni hacer nada.
Me llaman de la guardias justo después de desayunar y después de comer...


Después de esta semana de descanso volvemos a la carga.
Ahora viene lo bueno... rock and roll!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario