lunes, 20 de abril de 2015

Semana 40 #caminoaFrankfurt2015 me siento triatleta

Acabamos una semana muy muy especial.
Empezó regular, tuve un día malo malo pero luego acaba con un final buenísimo: Arenales 113.
Tenía muchas ganas de repetir el triatlón de Arenales 113 porque el año pasado fue la prueba más importante para mi. La preparé y viví con mucha ilusión pero este año llegaba con más experiencia y mejor preparación. Solo tenía la esperanza de mejorar un poco, sobretodo en la bici, y ganar experiencia.
No tengo mucho tiempo para hacer la crónica de la semana y el triatlón pero si que os dejo un resumen.

Lunes: wake up and run
Solo 50 min de carrera suave para luego estirar mucho.

Martes: fisio y natación en el Stadio
Pasqui me ajusta las tuercas y, mientras, hablamos y me da muchos consejos de sus experiencias en los triatlones.... doble terapia!!!

Después clase de natación que me tomo con mucha calma.

Miércoles: entrenamiento parque El Marjal
Cambiamos la pista de San Juan por el parque inundable del PAU y lo pasamos muy bien. Antonio nos da más consejos con vistas a Arenales. El parque está muy bien y creo que lo voy a frecuentar mucho....

Jueves: bici y caída
Tocaba descanso pero como tenía el día libre decido salir 1 hora para rodar con la bici. Y todo iba bien hasta que ya de vuelta en Muchamiel me caí. Pensé que había patinado simplemente pero al ponerme de pie me di cuenta de que la rueda de adelante estaba pinchada. No me hice nada al caerme porque iba despacio y me puse a cambiar la cámara. Me costó un buen rato y al hincharla no cogía presión: había pinchado la cámara nueva al ponerla!!! así que me quedaba tirado. Suerte que Wipi pudo venir a por mi pero ya me quedé con malas vibraciones. Además, al día siguiente tenía que dejar la bici en Arenales, ese día era festivo y no tenía más cámaras. Suerte que en San Vicente pude comprar dos más.

Por la noche moté la cámara nueva y me costó un montón porque no sabía poner bien la válvula; vamos, un stress!!!! Cuando estaba a punto de llamar a alguno de mis amigos me pareció que la rueda si que estaba bien montada. Ya era de noche pero me puse las zapas, cogí una luz y me bajé a dar vueltas a la manzana. La bici iba bien, hacía una noche fantástica y me relajé un montón. Un momento de paz por fin!!!!

Viernes: pre-carrera
Ambientazo en Arenales!!!! Quedo con Iván y me cogemos el dorsal, la equipación del club ETC con nuestro nombre, ponemos las bicis, saludamos a la gente, participamos del buen rollo que se respira. Tenemos muchas ganas de que llegue ya el gran día.

Y por la noche, repasar todo el material; me gusta mucho el mallot de ETC y decido usarlo al día siguiente.

Sábado: Arenales 113
El día perfecto de mar, viento y temperatura.
Me encontré de maravilla y mejoré en la natación, la bici y la carrera respecto al año pasado.
Acabé y disfruté.
Sobretodo por la fantástica compañía de Iván, Miguel, Fran, los Javis,  toda la gente de ETC, especialmente Juan Carlos y Jose Manuel y los amigos que se acercaron a animar como Jose Maria, Nacho, Miguel, Mari Carmen, Alicia.... admirables!!
Mirad como empezamos:

Y como acabé:


Esta semana haré una crónica entera. 
Tiempo final 5h:09 min, casi 50 minutos menos que el año pasado.
El año pasado acabé bien pero este año mucho mejor; pero sobretodo, el pasado me sentí un tipo extraño en la prueba y este año me he sentido triatleta por primera vez.
Estoy muy contento y agradecido a Antonio Dieguez de A300W/LCR-entrenamiento por lo bien que estoy entrenando con ellos.

Os contaré más pero de momento os dejo este vídeo que han colgado los de All-on sports!!!


Domingo: descanso
Paseo con Wipi descalzo por la arena y baño fantástico en el mar... no encontraba el momento de salir!!!

Y ahora estoy en un hotel en el aeropuerto de Valencia. Mañana viajo a Faro (Portugal) para un congreso y vuelvo al día siguiente!!!! La vida es el deporte más duro!!!!!
¡¡¡Feliz semana amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario