domingo, 8 de marzo de 2015

Semana 34 #caminoaFrankfurt y Corremos Juntos III

Cierro otra semana más.
Me he encontrado un poco más cansado que otras pero sigo igual de animado. La semana pasada no descansé como debía y acabé haciendo los 10k de San Vicente a tope así que esta semana los entrenamientos se me han hecho un poco duros.... aún así la que viene va a ser la más dura. Pero el domingo hice lo que me apetecía y me pedía el cuerpo.... y así me lo pasé de bien:

Además, este domingo he colaborado con la Asociación de Antiguos Alumnos de Jesuitas en la tercera edición de la carrera "Corremos Juntos". Uno de las momentos más especiales del año.


Sigo en mi peso:


Así me lo he pasado de bien:
Lunes: descanso
Hospital de 8 a 21...

Martes: sesión doble y viaje a Madrid
Corro de 6:45 a 7:45 con un amanecer espectacular

Desayuno a tope y me voy al Stadio para hacer 3000 metros

Y después AVE a Madrid, reunión y AVE de vuelta... vaya día más intenso!!!

Miércoles: guardia y entrenamiento en la pista de San Juan
Después del fretorro que pasamos en Enero y Febrero disfrutamos de la tarde tan buena que hacía y, además, con un poco de luz!!! Muy buena sesión con A3W/LCR.
Me llaman justo al acabar el entrenamiento pero no tengo que ir al hospital.

Jueves: doble sesión de rodillo al amanecer y natación
65 min de 6 a 7:05 y acabo con el amanecer ... las vistas lo merecen!!!

Viernes: guardia y Wake up and Run con Jorge
Pasamos más frío del que esperábamos y creo que me constipé porque pasé el resto del día destemplao.... pero las vistas lo merecen!!!


Sábado: guardia
Muy buena sesión de 70 minutos rodillo con unos cambios de ritmos muy interesantes

Y luego 30 de carrera a pie con estas vistas!!!!

Domingo: III Carrera Corremos Juntos de Jesuitas
Sigo de guardia pero me hacen el favor y me cubren durante unas horas para no perderme la carrera.
Creo que ha sido un éxito, una vez más, por la participación y el buen ambiente. Felicidades a la Asociación de Antiguos Alumnos de Jesuitas por esta iniciativa:




¡¡Estas vistas también merecen la pena!!!
Y no me refiero solo al mar y al sol, si no a la de los niños sonriendo y disfrutando con sus padres. Esto no lo solemos ver en las carreras y es un gran acierto de "Corremos Juntos". Incluso, este año en la media maratón de Alicante descalificaron a mi amigo Jorge López porque entrar en meta con su hijo que le estaba esperando en los últimos metros de la carrera.... vergonzoso!!!  Hoy hemos corrido todos juntos, sin clasificaciones, dorsales ni normativas. Y lo hemos pasado en grande.

Además, se han conseguido más colaboradores que han hecho posible que todos lo que hoy se ha recaudado vaya íntegramente a Nazaret. Por cierto, me he puesto hasta arriba de huesitos, que hacía años que no tomaba y desde hace poco es también de chocolates Valor!!!


La semana que viene más, no sé si mejor, pero más y más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario