domingo, 1 de marzo de 2015

Semana 33 #caminoaFrankfurt portándome mal pero disfrutando a tope

Esta semana recupero mi sección de superhéroes porque tengo 3 buenas historias que contar:
1) Kini Carrasco
En la segunda vuelta del circuito del bici del Duatlón de Orihuela iba a acercándome y alejándome a un tipo que iba un poco más rápido que yo. Pero en la última subida le cogí y al adelantarme me quedé de piedra: no tenía brazo izquierdo!! Solo me salió decirle "Vamos Carrasco, que pelotas tienes!!!!" porque llevaba el nombre escrito en el mono. El me dijo que se había quedado sin batería en el cambio automático y no podía cambiar de plato!!!!  Yo no sabía quien era y llegó a meta un par de minutos detrás de mi; cuando le ví le di un abrazo y le di la enhorabuena. Al verle en las fotos de facebook busqué información acerca de él y descubrí una historia alucinante.... de las que hacen que se me salten las lágrimas y, al mismo tiempo, me hacen ser consciente de la gente tan admirable que se ha ido cruzando en mi vida.
Si pierdes un brazo a los 20 años en un accidente puedes pensar que correr es algo fácil; pero Kini eligió el triatlón, ese no es el camino fácil. Kini ha ido a tres paraolimpiadas y en 2013 se proclamó campeón del Mundo de Duatlón. Seguidle en las redes sociales: es un número 1. Super super héroe!!!!



2) Juan Carlos Esteso:
Después de un año torturado con lesiones en el sóleo el domingo volvió a competir en los 10k de Torrevieja y se subió al podio con una marca de 33:20.... También he tenido la suerte de conocerle y os aseguro que Juan Carlos es CORRER con mayúsculas!!!!!

3) Pasqui Carrillo:
Si vives en Alicante y sales en bici, corres, haces triatlón, duatlón o casi cualquier deporte sabrás quien es Pasqui y estarás de acuerdo que es un 10 sobre 10. Tengo la suerte de considerarle mi amigo e ídolo. El domingo se marcó 3h:07 en el maratón de Sevilla!!! Es tan discreto y humilde que no he encontrado fotos suyas.... pero tengo esta de verano.... Yo con Pasqui al fin del mundo!!!

Soy un tipo con suerte, estoy rodeado de gente fabulosa!!!

Esta semana me la he tomado con calma y he comido a tope. He tenido una sensación de vacío y cansancio durante un par de días así que he comido y bebido todo lo que me ha apetecido. Esto se paga, pero creo que es bueno tomarse un pequeño descanso y hacer lo que te pide el estómago unos días.

Me he portado mal hasta el punto de correr a tope el domingo cuando lo que me tocaba era trotar suave... pero es que me pongo un dorsal y la camiseta de Kult y me vuelvo loco. También creo que a veces hay que hacer lo que te piden las piernas y dejarte llevar.

Así me lo he pasado de bien esta semana:

Lunes: natación suave
1800 metros suaves y con música de natación.
Muy buena sesión de recuperación.
Después un poco de postureo con la cámara...

Martes: descanso 100%

Miércoles: 45 min de rodillo
Empieza a alargar el día

Jueves: Wake up and Run y natación
45 min de carrera suave a las 6 y luego 15 min de estiramiento, abdominales y core

Y por la noche 2400 metros en la clase de natación.

Viernes:  Wake up and Run con Jorge
No pensaba correr pero recibí un mensaje tentador por la noche del gran Jorge López y cambié de idea... y una horita de carrera de 6 a 7 am!!! Vamos!!!

Por la tarde sesión de fisio con el gran Pasqui Carrillo en Montemar!!!


Sábado: 3h de bici con esta panda de terroristas!
Bueno, yo me di la vuelta un poco antes pero la primera hora y media la pasé con Mimi, Fran, su colega y Javi por los caminos del Maigmó.

Y luego me di la vuelta para volverme a casa y hacer "solo tres horas" suaves.... eso si, paré un momento para hacer esta foto con los almendros en flor cerca de Agost.


Domingo: 10k Kult race de San Vicente
El plan era hacer 75 min de carrera suave. Yo me había inscrito a los 10k de Kult porque siempre lo hago en cuanto salen las inscripciones. Así que me fui casi una hora antes allí para trotar media horita suave y luego hacer la carrera a ritmo tranquilo. La primera parte la cumpli, pero la segunda no.
Primero hice 6 km en poco más de media hora y muy tranquilo

Luego fui al coche, me tomé un gel, un bidón de agua y estiré.... hasta que me vi en la línea de salida con ese ambientazo y me dejé llevar. El primer km lo hice a 4:07 y el segundo a 3:57... y pensé "bueeeeno, déjate llevar...." y seguí corriendo como me apetecía. Fui pasando a buenos amigos y Miguel Verdú (una auténtica locomotora) se me puso detrás  en el km 5 diciendo "te voy a seguir todo lo que pueda..." . Así que seguimos y seguimos y pim pam pum... 41:07 min!!

Al llegar a casa he visto que había salido una foto casi igual que la de la meta del año pasado... mirad, mirad:


Me he saltado el plan, pero es que me encantan estas carreras. Kult race sabe hacerte sentir especial y creo que he hecho bien. Eso si, esta semana vuelvo a plan estricto de A300W/LCR !!!!

Mucha alegría de ver tanta gente buena en la carrera:









Y la semana que viene a la tercera edición de la carrera "Corremos Juntos" de los Antiguos Alumnos de Jesuitas!!!! No os lo perdáis y uniros a la fiesta!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario