domingo, 15 de marzo de 2015

Semana 35 #caminoaFrankfurt2015 y presentación Reto IM solidario

¿Y si en vez de "simplemente ser finishers" en Frankfurt lo convertimos en un reto solidario para ayudar a alguien que lo necesita de verdad?

Conocí a Alex en Enero de 2012. Se plantó en la primera de las 12 medias maratones por AODI y me dijo: "yo te voy a ayudar".  En solo 3 semanas lo organizó todo y corrimos la 4ª media maratón entre Petrer y Elda y recolectó más de 600 euros. Tengo esta foto del la última carrera en el Castillo de Santa Bárbara: 25 Marzo 2012.

El fue el auténtico motor de las 24 horas Corriendo por Nazaret y me di cuenta de que este tipo consigue todo lo que se propone y tiene un corazón de los buenos de verdad.


Así que cuando me dijo que me inscribiera al Ironman de Frankfurt con él no se me ocurrió mejor compañero para este camino. Pero él quería algo más: un reto solidario con el Ironman.

Vamos tratar de conseguir patrocinadores para cada uno de los 226 km de la prueba y los fondos recaudados los destinaremos a dos causas:
    - Marina: una niña con parálisis cerebral y secuelas importantes de una hipoxia periparto.
    - APANAH: Asociación de padres de personas con discapacidad auditiva

Un amigo de Alex nos ha hecho este vídeo de presentación:
Muchas gracias por seguirnos.
¡¡¡Podéis acompañarnos en el camino a Frankfurt y cruzar la meta con nosotros !!!


Este reto supone un extra de motivación para nosotros y ahora me encuentro más motivado aún.
Esta semana era importante para mi porque Antonio me había puesto entrenamientos para pasar la barrera psicológica (y física) de las 14 horas.... y me han salido 16,5h!!!!

Estoy muy contento porque lo he aguantado bien y ahora me veo cada vez más capaz de ser finisher en Frankfurt. Físicamente me encuentro bien y lo que más me ha sorprendido esta semana ha sido la sensación contínua de hambre!!! He comido bien y a tope... y sigo en mi peso, con un poco de margen...



Así de bien me lo he pasado esta semana:

Lunes: doble sesión de bici y natación
Aprovecho a tope la mañana libre con 3,5h de bici por la carretera de Monnegre. Tenía intención de hacer algo suave pero me metí por los caminos que unen Monnegre con Jijona y lo pasé fatal para hacer todas las subidas... tanto que por primera vez tuve que poner el pie en tierra por miedo a caerme en una cuesta.

Pero hice los 210 min que me tocaban; me tomé un litro de recuperador 226, un plátano y un red bull y una hora después me fui a la piscina con el gran Mike para hacer un buen entrenamiento de 60 min: equipo Spiderman-Ironman!!!

Martes: carrera y natación
Adelanto un poco el despertador para hacer 70 min de carrera antes de las 7 am.... y merece la pena!!


Y por la noche 80 min de natación en la clase de natación del Stadio!!! Otra vez una clase dura que me deja hecho migas, sobretodo por los ejercicios de velocidad con camiseta.


Miércoles: Rodillo
50 min de rodillo suave antes de ir al hospital

Y luego toda la tarde con Wipi... y merienda XXL:


Jueves: Wake up and Run para hacer series
Una hora de carrera con 5 series de 1000 a tope!!!!!
Antes de las 7 ya se ven las palmeras con el amanecer de fondo... me encanta esta época del año!!!!

Viernes: 3200 metros de natación
Entrenamiento asesino de A300W/LCR de 3200mts con 300+200+1000+5x200+5x100+200...
Pensé que no sería capaz de hacerlo .... pero si!!! Vamos!!!

Sábado: 3h de bici con Alex, Juanjo y parte de la peña CNPetrer
Quedé con Alex a las 7:30 am en la rotonda del telepizza de San Vicente así que a las 7 ya estaba en la bici!!! De ahí fuimos hasta el Leroy Merlín de Elche, donde nos encontramos con Juanjo, Joserra y Antonio que venían de Elda... y de ahí vuelta a casa.
Muy contento de volver a pasar por el circuito de Arenales y disfrutar de ese recorrido acoplado con buenas sensaciones!!!

Domingo: Transición de 3h bici + 40min carrera
Salgo a las 7:30 y hago Campello, cocheras, Mutxamiel, San Vicente, Cementerio y vía parque hasta el parque industrial de Elche.  Cuando llevaba dos horas estaba un poco desquiciado de ir acoplado y me encontraba raro; así que me paré, hice pis y me tomé media barrita energética.... y solucionado!

Después 40 min de carrera, haciendo los 20 centrales con un poco más de chispilla.... me encantan las transiciones!! Muy buen final para esta semana intensa.

Esta semana he escuchado poca música pero los pocos ratos de ordenador que he tenido he escuchado el disco nuevo de North Mississippi Allstars con Anders Osborne. No conocía a Anders pero NMO me gustan mucho, creo que Luther Dickinson es de los grandes guitarristas de la escena actual... y si no que lo digan a los Black Crowes que vivieron uno de sus mejores renaceres con él! Os dejo el único video que he encontrado


Feliz semana
¡¡¡Seguimos a toooooooope!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario