domingo, 11 de enero de 2015

Semana 26 #caminoaFrankfurt: de Venecia a Mutxamiel!

Vuelta al cole después de las vacaciones de navidad... que bien me lo he pasado este año!!! Familia, viaje y deporte... perfecto!!!
Estuvimos dos días y medio en Venecia que fueron fantásticos. Comí relajadamente todo lo que me apeteció.... y allí se come bien en casi cualquier sitio!!! Y para acabar la semana los 10k de Mutxamiel con muy buenas sensaciones y muuuucho disfrute!!!


Pero ya he vuelto a la disciplina. El balance de estas navidades no ha sido nada malo, especialmente comparado con los 3 kilos del año pasado!!!!


Así me lo he pasado de bien:
Sábado: viaje
Llegada a Venecia con un atardecer espectacular.


Domingo: 50 de carrera suave
Vistas alucinantes y bastante frío


Lunes: descanso y turismo

Martes: carrera  matutina y viaje de vuelta
Corrí 60 min con un frío de la pera pero disfrutando mucho de las vistas.


Miércoles: bici
Tenía ganas de hacer una salida larga. Así que hice Aigües, Relleu y Bussot.... y acabé hecho polvo. Eso si, muy contento de no pasar frío!! Que buenos regalos de Navidad!!!


Jueves: correr y nadar
Aprovecho la última mañana para correr pero con sol... y unas vistas buenísimas!

Y por la noche 3000 metros de natación en la clase del Stadio. Me sorprende lo bien que me encuentro después de 10 días sin nadar y noto los brazos y la espalda muy relajados .... y nado de maravilla!.

Viernes: guardia pero antes Wake up and run!
Duermo regular y me despierto mil veces por la noche. Así que cuando suena el despertador me quedo unos segundos pensando si ir a correr o intentar enganchar una horita de sueño pero paso de dar más vueltas así que calzo las zapas..... y me cojo una barrita de 226 porque tengo bastante hambre.
Corro 60 min y hago 150 abdominales... y no me tomo la barrita!! Vuelta al cole!!!

Sábado: guardia y rodillo
Hago una sesión de 70 min con cambios de ritmos que me dejan las piernas hechas migas... y luego bajo al jardín para hacer 15 min de estiramientos, abdominales y core!!

Y de postre: pool recovery!!! Ahora si que está fría el agua. Ahora si que hace su efecto estar más de tres minutos con las piernas dentro de la piscina....


Domingo: guardia y carrera para recaudar fondos para becas de investigación contras el cáncer de páncreas.
Esto no lo tenía en mi calendario y, además, estaba de guardia. Pero me llamó mi amigo Jorge López y me pedió que fuera, que era importante para él. Gracias a una compañera que me cubrió unas horas pude ir, pero eso si a darlo todo!!!!!



Me encanta ir a las carreras. Disfruto un montón del ambiente, de ponerme un dorsal, cruzar la meta, estar en la fiesta!!!! Ha sido la primera vez que voy oficialmente con la familia de A To Trapo y repetiré seguro. Ellos tienen lo que busco: solo cosas buenas!!!
Hoy me he encontrado muy bien y me ha gustado mucho correr con Jorge y ayudarle a cumplir su reto de mejor su marca en 10k. Así hemos ido:

Y así hemos entrado:


Muy bien por Jorge!!! Lo ha dado todo todo. No ha abierto el pico en esos 42 min y lo ha conseguido!!!


Esta semana hubiera cumplido 80 años Elvis, uno de mis artistas favoritos!!! Se me hace difícil elegir una canción porque hay tantas para cada momento.... pero hoy me quedo con estas.
Feliz cumpleños Elvis!!! Donde quiera que estés sigues siendo el Rey!!!


....Y la semana que viene a la Media Maratón de Santa Pola!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario