lunes, 8 de diciembre de 2014

Semana 21 #caminoaFrankfurt

Escribo tarde el resumen de esta semana porque he estado de puente y para mi acaba hoy.
Ha sido una semana muy buena e intensa. He entrenado menos pero muuucho mejor. Nada de bici pero si dos sesiones intensas de técnica, una de carrera y otra de natación.
Acabo la semana con una viaje por Pamplona, San Sebastián y Bilbao con muy buenos reencuentros y nada de deporte.

Lunes: 19 km de carrera en 90 min
Día de furia.
Después del infierno de las guardias del fin de semana tengo ganas de salir y entrenar. Tenía pensado salir con la bici pero seguía lloviendo y me siento bastante inexperto para esto en la bici. Así que salgo a correr con la idea de alargar más de 1 hora a ritmo suave.

Pero el cuerpo me pide más y solo aguanto 55 min mirando las pulsaciones y luego me dejo llevar y corro a todo lo que me dan las piernas recordando los tramos por los que pasamos en la media maratón de Campello solo hace 1 mes.
Y disfruto un montón.
Hora y media de carrera a 4:22 min/km... fantástico!

 Y después mi comida favorita en casa de mis padres: el arroz al horno de mi madre:


Martes: 75 min de natación y 3000 metros
Muy buen entrenamiento planificado por Micka!!!
Mucha técnica en series largas.... y una serie final de 100mt en la que hago 1:16.
Acabo contento y me quedo un rato más "nadando largo" y dejándome llevar.
Me encantan esos momentos. Tenéis que leeros "Inmersión total", el libro que puse en la entrada de libros de deporte.

Miércoles: 70 min de entrenamiento en pista con Esteban de A300W/CLR
Esteban nos "rompe los esquemas" con los ejercicios de técnica....


Jueves: 75 min de natación en el Stadio
Hicimos 3 series de 800: una a crol, otra con pull y palas y la tercera con camiseta de algodón!!!
Me encantó lo de nadar con camiseta porque me recordó a nadar en el mar. Me pareció un ejercicio de técnica buenísimo.

Viernes: wake up and run
60 min de carrera a buen ritmo de 6 a 7

Y por la tarde avión a Bilbao y luego a cenar a Pamplona

Sábado: descanso y Pamplona

Domingo: descanso y San Sebastián

Lunes: descanso y Bilbao


Y ahora... vuelta al trabajo!!!

2 comentarios:

  1. Vamos jefe, que hay que hacer hueco pa' los turrones.
    ¿Cuándo te veo?
    Abrazote

    ResponderEliminar
  2. Pez!!!!! A ver si nos vemos en 2014!!!! Jajajajajaj

    ResponderEliminar