domingo, 14 de diciembre de 2014

Semana 22 #caminoaFrankfurt

Semana intensa con muy buenas experiencias.
Creo que la báscula se ha vuelto loca porque me he portado bien con la dieta pero dudo bastante del valor que daba este domingo.... y eso que me he pesado 20 veces!!!

Por la tarde me he pesado por la tarde vestido en casa de mis padres y mi báscula y va bien. Lo cierto es que ayer comí con una orca asesina a medio día pero luego cené un batido de frutas así que este peso es un poco ficticio. Pero me sirve para ver cuanto puedes llegar a perder en un sesión intensa de bici seguida de no comer correctamente. 


Martes: doble sesión
Rodillo de 6 a 7 am y clase de natación por la noche.
Retomo mi merieda favorita: yogourt con avellanas y nueces. ... no me quedaba plátanos.

Miércoles: entrenamiento A3W/LCR en la pista de San Juan.
Nos juntamosuna panda buenísima en la pista de San Juan para hacer un entrenamiento buenísimo, sobretodo por las series finales de velocidad!!!! Me gustó mucho coincidir con Ivan, Pablo, Bar, Tomás .... mucho nivel en este grupo!!!!

Jueves: 2,5 horas de bici y viaje de ida y vuelta a Madrid

Hice un recorrido habitual de subir a Aigües y luego a Bussot... pero alargué en la carretera de las cuevas de Canelobre. Y después reunión muy interesante y productiva  en Madrid de 15 a 18 y vuelta pa´casa.
Posavasos del lugar de la reunión:


Viernes: natación a medio día

Y por la noche práctica de Yoga con Alex Moreno. Llegué tarde y me perdí la mitad pero estuvo muy bien.
Y me perdí media clase porque fui a ver bicis con Antonio Dieguez.... y me llevé una Orbea Ordu OME!!!!! En realidad la teníamos bastante estudiada pero al decirme en Ciclos Boyer "¿te la quieres llevar ya?".... pues claro, solo podía decir que si!!!! Y esto me llevé....


Sábado: había que estrenar la bici!!!!
Bajé 5 minutos antes de la hora que había quedado con Alex y Javi.... y se reventó la cadena de la bicia los 200 metros !!!!


Si oistéis una tanda de improperios a las 8:30 de la mañana era yo....
Pero bueno, subí a casa y bajé con la otra bici..... y Javi dijo: "esta Orbea de carretera la tienes que jubilar con una subida a la Carrasqueta". Así que nos fuimos para allí y Alex y él me llevaron a tope.... estas fueron mis vistas durante dos horas.

Pena que Alex se diese la vuelta antes de llevar arriba por su espalda... volveremos!!
Me gustó mucho esta salida.
Me pareció menos dura en desnivel pero al ser más largo que otros recorridos llegué igual de agotado que siempre. Pero estoy muy contento de haber llegado allí

Domingo: 60 min de carrera muy suave con Wipi
Tengo las piernas hechas migas pero aguanto una horita con calma


Esta semana me he reencontrado con la canción "Femme Fatale" de la Velvet Underground gracias a Alex Moreno. Esta canción siempre me ha gustado y me recuerda a los años de BUP en el colegio y las primeras emociones al descubrir música buena de verdad.... y me sigue pasando, por eso es mi canción de la semana:

Feliz semana amigos
(A ver si deja de llover que quiero estrenar la bici!!!!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario