sábado, 29 de noviembre de 2014

Semana 20 #caminoaFrankfurt

Esta ha sido la última semana de recuperación-relax tras el primer objetivo de la temporada que fue la media maratón de Campello. He seguido con la rutina de entrenamientos pero muy relajadamente. Tengo ganas de más!!!

Sigo en mi peso.... pero no este!!!

Esta mañana he hecho la foto y no me dado cuenta!!!!


Pensaba acabar la semana con el Trail del Cabecó de Kultrace pero se me complicó la guardia el sábado por la noche y no pude ir. Esta vez no tenía ninguna pretensión para la carrera así que no hice nada especial en las comidas. El sábado comí esta buena ensalada con patatas, salmón, huevo, tomate, zanahoria y guisantes y mucho pan; y cené una crema de calabacín.

Y el resto de semana me he portado bastante bien. Sin tener ninguna intención me doy cuenta de que estoy comiendo mucha menos carne y me encuentro bien. Se acabaron los solomillos y hamburguesas en las cenas, que han dejado paso a las verduras y el pollo:


Así ha sido esta semanita:

Lunes: wake up and run
Después del constipado del fin de semana me acuesto pronto y duermo de maravilla. Así que me despierto a las 5:30 y corro de 5:45 a 7 disfrutando un montón,

Martes: día libre
Día libre y super bien aprovechado para asuntos personales. Además, 1 hora de rodillo por la mañana y clase de natación por la noche. Y a medio día comida fantástica en el San Rocco de Portamaris.... con estas vistas!!!

Miércoles: guardia
Salgo del hospital super tarde y me pierdo la conferencia de Nutrición que había por la tarde.... pero me da tiempo al entrenamiento nocturno de A300W/LCR en la pista de San Juan. Pena no haber hecho fotos porque estuvo muy bien. Muchos ejercicios de coordinación y técnica de carrera que creo que me están ayudando mucho a correr mejor, ser más eficaz y sentirme cada vez más cómodo corriendo.

Jueves: descanso
Y viaje relámpago a Valencia por la tarde.

Viernes: wake up and run y guardia
1 hora de carrera a las 6 am... pasando bastante calor. Tanto que voy quitándome capas hasta acabar en manga corta!!!

Salgo del hospital a las 16:30 por una urgencia. Me cubren unas horas para dar una conferencia en Murcia

y vuelvo a casa por la noche... más no llamadas.

Sábado: guardia
Lo que parecía que iba a ser un día espléndido acabo convirtiéndose en una de las peores guardias.
Por la mañana hice 50 min de rodillo muy suave

y luego muchos estiramientos y 100 abdominales.

Y primera sesión de recovery-piscinero pensando en la carrera del domingo...

Pero por la noche empezaron las llamadas de la guardia y se acabaron los planes. Me pasé el hospital de 1 a 4 y luego de 5:30 a 8:30... así que salí hecho migas!!!

Domingo: tercer día de guardia y resaca
Decidí que no iba a correr el Trail del Cabecó pero me acerqué y llegué justo dos minutos antes de la salida. Estaba tan cansado que no me dio mucha envidia... aunque un poco sí...


Intento tomarme el día como de descanso y duermo unas horas por la mañana; pero me vuelven a llamar y me quedo sin comer por otra llamada a medio día....

Seguimos a la marcheta. Seguiremos cogiendo ritmito en Diciembre y después de las Navidades empezaremos el trabajo duro. Antonio ya tiene un primer test en mente: Duatlón de larga distancia de Orihuela!!!

Esta semana le voy a dar una oportunidad al nuevo disco de Fito y los Fitipaldis. Ya sé que muchos le tenéis manía porque se ha hecho un comercialón repetitivo pero sigue teniendo a Carlos Raya entre los fitipaldis y, para mi, este tipo es el mejor guitarrista de España!!!! Y yo tengo claro que todo lo que tenga algo de Carlos Raya se merece una oportunidad. Y el primer video empieza fatal pero luego tiene su puntillo.... no?


¡¡¡Feliz semana amigos!!!
¡¡¡Salud, trabajo y Rock and Roll!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario