domingo, 23 de noviembre de 2014

Semana 19 #caminoaFrankfurt2015

Entramos en la última semana de Noviembre.
Por esto os quiero pedir que ayudéis a un buen amigo, el gran superhéroe Pez, que está colaborando para recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata. El movimiento Movember ha recaudado más de 6 millones de dólares en todo el mundo y su símbolo es el bigote porque esto va muy ligado a la masculinidad, como la próstata. Además, bigote se dice moustache en inglés; así que en el mes de noviembre invitan a que la gente de se deje Mostacho y se colabore así con Movember. Podéis seguir a Pez en su blog (aquí) pero sobretodo donar unos eurillos a través del enlace que se abre pinchando en la foto de abajo. Yo entro todas las noches en su facebook para ver la evolución del mostacho y me lo estoy pasando pipa siguiéndole.... aunque creo que sus hijos y él mucho más.

Yo no tengo el valor de dejarme bigote. Lo más que hecho ha sido correr hace dos años con un bigote postizo.... una vez más, con Javi Leach!!!


Acabo otra semana con buenas sensaciones en los entrenamientos pero un constipado de los buenos que me ha dejado un día entero en la cama. Pensé que esta semana podría entrenar fuerte y con sesiones largas ,pasando de las 11 horas, pero no contaba con acabar llegar al fin de semana con este constipado. Eso si, sigo en mi peso:


Lunes: dos horas y pico de bici.
Subir a la casa roja y alargar la bajada por las tomateras de Muchamiel.

Me encuentro bastante bien pero paso bastante frío y ahora pienso que aquí empezó a gestarse el constipado. Acabé directamente al Kultbar para reponerme...

Martes: descanso por perro
Me da una pereza tremenda correr cuando veo el despertador a las 5:50am y me quedo en la cama.... pero dejo escapar el único momento del día en que pude haber hecho algo porque luego se me fueron complicando las cosas y no llego ni a la clase de natación del Stadio y ni caso tiempo para correr. Eso si, consigo contarme el pelo.... jejeje


Miércoles: wake up and run.... y natación a medio día.
Salto de la cama al sonar el despertador y a las 5:58 estoy corriendo y disfruto un montón de esa hora de paz... aunque paso muuuuucho frío en las manos!!! Tengo que buscar los guantes ya...

A medio día consigo llegar la piscina y nadar 2600 metros (400+500+1100+300+300) a buen ritmillo. Que pena no haber hecho ninguna travesía este año porque me encuentro tan bien nadando!!!


Jueves: guardia.
Mal como así que cuando llego casa me subo al rodillo y hago 55 min bastante cómodo y luego 15 minutos de carrera. Corro a buen ritmo y me dejo llevar a lo que me piden las piernas pero con la precaución de no pasar de 170 lpm que sé es mi umbral aeróbico.... y me salen unos parciales de 4:20, 4:10 y 4:04 kmn/km!!! Me encuentro de maravilla y disfruto un montón con estos entrenamientos de transición. Después analizo el pulsómetro y veo como me suben las pulsaciones al cambiar de la bici al rodillo pero dentro de unos límites buenos.


Las buenas sensaciones se acaban con dos llamadas consecutivas de la guardia por la noche....

Viernes: natación y yoga
Aunque me acuesto a las 2 de la noche me cuesta dormir porque me activo mucho yendo al hospital. Me despierto a la hora de siempre y me voy a currar. Eso si, me dejan salir un poco antes y me voy a nadar donde si que me relajo de verdad. Además, hago un buen entrenamiento de 4x700 mt (500 suave, 100 fuerte, 100 suave). Y después a comer al Kult Bar!!!!!! Menuda Focaccia más espectacular....

Y por la noche mi primera clase de yoga con el grupo que ha montado Alex Moreno!!!!
Que buena idea de Alex!!!

Sábado: dos horitas y pico de bici con Alex
Subimos a la casa roja

Pero antes nos encontramos con Jorge López que le está cogiendo el gustillo al esto de la bici.... y va con una bici de su padre!!! Que crack!!!

Y por la tarde-noche de guardia otra vez...Menos masl que no me llamaron porque por la noche me volvió el constipado a tope y pasé una noche horrible.

Y a comer al Kult Bar!!!!! Esto ya es vicio....




Domingo: manta y sofá.
La primera vez que hago esto en muchos meses pero pensé que era mejor quedarme en casa para ver si pasaba el constipado de una vez. Mañana será otro día, otra semana....


La asociación americana de músicos ha premiado a "Cover me up" como la mejor canción el año!!!! No me extraña y me alegro mucho que se reconozca a los buenos músicos que hacen buenas canciones y se pasan la vida de gira!!!! Jason Isbell me tiene totalmente enganchado ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario