domingo, 12 de octubre de 2014

Semana 13 #caminoaFrankfurt2015

Se me hace difícil sentirme triatleta; de hecho no me veo como tal. Me veo más como un corredor. Es fácil sentirte corredor, o incluso maratoniano, a través de los entrenamientos porque simplemente corres. Si haces muchos kilómetros semanales y salidas de 30 km te sientes maratoniano; o corredor. Pero, ¿triatleta?. Nunca haces las tres disciplinas seguidas... o casi nunca. Supongo que trabajas el fondo común (tu reserva aeróbica) y la técnica concreta de cada disciplina para llegar a ser un triatleta. Aunque luego están esos entrenamientos en los que corres después de la bici y si me siento algo parecido a un triatleta. Esta semana lo noté otra vez, el sábado, y me gusta. De hecho me encantan esas sensaciones!!!

Termino esta semana con emociones agridulces. Físicamente me encuentro bien pero he tenido malas noticias "extradeportivas" que me han hecho mella. En general consigo aislar bastante mi vida en el hospital de la de fuera pero esta semana no ha sido así; no soy un robot y estas cosas pasan. He acabado la semana con sensaciones muy raras en los 10km de Fundesem en los que no he podido correr tan bien como en los 10k Kultrace de Campello pero he tenido la suerte de compartir con Pasqui. También he visto subir la persiana del Kult Bar por fin y esto se una graaaaaan noticia!!!!

Eso si, sigo portándome bien y... sigo en mi peso!


Lunes: 1 hora de natación
Hago alguno de los entrenamientos del libro Total Inmersion.... y no tengo buenas sensaciones, pero me meto un poco de caña y eso sí que me gusta.

Martes: guardia.
Rodillo antes de ir al hospital.... con muuuuuuucho calor!!!!!!

Miércoles: carrera matutina y natación
No entiendo que haya corredores estreñidos; especialmente los que corren por las mañanas!!!! Casi no llego a casa... de hecho, casi siempre tengo que usar el baño que hay abajo en la urbanización....
Y al salir del hospital una barrita de 226ers en el coche y a nadar!!!

Me encanta este plan:

Jueves: guardia... rodillo y transición.... y baño!!!!
Me llaman justo al encender el busca así que desayuno y salgo pintando al hospital. Pero a las 11 ya estoy encima del rodillo para hacer una hora con un plan muy chulo y luego 15 min de carrera a tooooope!!!! y acabo metiéndome en la piscina... bañito glorioso!

Viernes: descanso y una mala guardia.
Salgo del hospital a las 7 de la tarde casi sin comer... y me llaman a las 3 de la madrugada; vuelvo a casa pasadas las 5:30 y ya desayuno porque tengo el cuerpo raro. Casi no consigo dormirme.... pero de repente: 7:45 am!!!! Vamos que es sábado!!!!

Sábado: 3h de bici con Pasqui, Javi y Mike


Y por la noche a la inauguración de mi próximo lugar favorito en Alicante: el Kult Bar!!!!!!
Tenía muchas ganas de que inaugurasen este sitio y tener un buen lugar donde comer sano y bien pero sin que fuera un restaurante serio!!!!


Domingo: 10k de Fundesem con Pasqui
He corrido con sensaciones mucho peores que en los 10k de Campello y un poco más lento. Creo que los dos días durmiendo y comiendo mal, el calor de hoy y que el recorrido fuera mucho menos rápido que el de Campello han marcado la diferencia. Eso si, un gusto correr con Pasqui que me ha llevado a tope todo el rato!!!!!



Carrera a fuuuuullll!!!!!


Entre el viaje del fin de semana pasado y las sesiones de rodillo de esta he escuchado unas cuantas veces el nuevo disco en directo de mi banda española favorita: MClan. Tengo todos sus discos y todos me los he comprado, nada de descargas. Este último no será mi favorito ni creo que sea su mejor concierto. Sin duda me quedo con cualquier directo de la époco de Carlos Raya (para mi el mejor guitarrista español sin duda) y si no mirad y disfrutad:


Si tengo que elegir una canción del Directo en el Price a lo mejor me quedaría con "Miedo" que es de mis canciones favoritas:
http://www.youtube.com/watch?v=gDwmVHSe6s8

No hay comentarios:

Publicar un comentario