domingo, 19 de octubre de 2014

Semana 14 #caminoFrankfurt2015

Esta semana ha tocado más hacer entrenamientos largos que de potencia. Me gusta mucho más esta serie de entrenamientos porque estoy más acostumbrado a ellos, aunque reconozco que los de fuerza son imprescindibles para mejorar. Aún así esta semana he acabado reventado con poco más de 12 horas de entrenamientos!!!! Pero me encuentro de maravilla y muy contento por la salida de bici del sábado.

Después de la experiencia de hace un par de semanas de hacer todo un entrenamiento con una única canción los Allman Brothers me he hecho una lista en iPhone de canciones superlargas y es con lo que he estado entrenando en el rodillo y alguna tarde. La que más me gusta es Whippiing Post de Allman Brothers. Esta siempre fue de sus grandes canciones en los interminables directos de finales de los 60... os recomiendo las grabaciones que salieron este año "The Fillmore Nights" que son una pasada para los amantes del Rock y las guitarras... o de los entrenamientos largos!!!. Los vídeos que hay en youtube son de bastante baja calidad pero este es uno de los mejores:

O esta otra de formación actual que mantiene el mismo feeling.... y según muchos es casi mejor!!!


Me voy a quedar una temporada sin la Gopro porque se la he mandado  a mi hermano Nacho que va a hacer  la ruta "Carros de Foc".... que envidia!!!! También le he mandado un buen cargamento de mis barritas favoritas.

Sorprendentemente sigo en mi peso; y lo digo porque esta semana he comido bastante peor! He tenido unos cuantos compromisos y he comido y bebido lo que me ha apetecido pero supongo que no lo habré hecho tan mal como me temía.

Me encuentro bien, fuerte y con ganas de seguir este camino!!!
Así me lo he pasado de bien esta semana:
Lunes: 75 min de carrera suave
Despertador a las 5:35.... y correr de 5:45 a 7:00 fue toda una experiencia. Pensé que no me podría aguantar ni 20 minutos después de la carrera del domingo pero encontré de maravilla y disfruté un montón del entrenamiento. Eso sí, me fui con una barriga en la mano porque pensé que me iba a hacer falta, aunque al final no.

Martes: clase de natación en el Stadio
Paliza de clase de las buenas!!!! Hicimos algo más de 2500 metros pero con dos tandas de 6 series de 25 mt a muerte que me dejaron para el arrastre. Micka nos puso por parejas y a mi me puso con un chaval que ha empezado a venir este año a las clases. Ante de empezar las clases le pregunté: "¿tu cuantos años tienes?". El me miró con cara de susto y me dijo "...15...". Joer, en esta clase todos tenemos más del doble de esa edad...normal que no pudiera con él en las 6 primeras!!! Pero claro, los mayores somos más de diesel y en las segundas (que ya llevábamos >2000 metros nadados) las cosas cambiaron.

Miércoles: 70 min de carrera con cambios de ritmo.
Salí a medio día y disfruté de una de estas tardes que aún parece verano.


Jueves: guardia y rodillo
Flipándolo con Whipping Post todo el rato...


Viernes: sesión doble
Correr por la mañana 60 min.
2700 mt de natación a medio día.
Y para merendar un visita al Kult Bar.


Sábado: Bici
Mi salida más larga hasta la fecha en bici: Sella!!

Salí solo con la idea de ir a Relleu pero llegué allí en 1h:37 min y bastante fresco así que decidí seguir un poco.... hasta el cruce con la carretera de la Vila.... y hasta Sella. Al llegar allí si que tuve claro que ya era hora de volver porque estaba bastante cansado y no sabía ir hacia Tudons. Ese será el próximo objetivo. Ya estamos más cerca!!!! Al final 90 km!!!



Domingo: 90 de carrera suave
Salí a correr en ayunas y en plan tranqui y me encontré con Jandro, Miguel y Juan y otros 15 fieras haciendo un entrenamiento Kult para la II Media Maratón de Campello... así que me uní a ellos!!! Me encantan estas iniciativas, como todo lo que hacen los de Kult, y me ha dado rabia no haberme enterado porque habría hecho todo el recorrido con ellos. Muchas alegría ver también a Oscar Barefoot totalmente integrado en el grupo!!!

Fotos de Big Mike Quintana

Y para acabar bien bien la semana: baño glorioso en el mar!!!!


¡¡¡Feliz semana amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario