domingo, 5 de octubre de 2014

Semana 12 #caminoaFrankfurt2015

Termina esta semana en la que he tenido menos cantidad de entrenanimiento pero mucha más calidad. Desde hace tiempo me estoy dando cuenta de la diferencia entre hacer deporte y entrenar; esta semana ha sido un claro ejemplo de la gran diferencia. Además, he acabado con unos días en Pamplona, un lugar especial por tener allí a parte de la familia y muy buenos recuerdos. De hecho allí empecé a correr y preparé mis primeras carreras: mi primera media maratón y mi primer maratón. Además, aquello si que fue "a pelo" porque no tenía ni idea de lo que hacía, simplemente aguantar y aguantar. Solo tenía un reloj que me decía los minutos que llevaba corriendo y copié unos entrenamientos que encontré en la web de Martín Fiz pero eran básicamente de hacer horas y horas.... Guardo casi todos los dorsales de las carreras o, al menos, alguna foto. He encontrado este de mi primera Behobia-San Sebastián, al año siguiente de la primera media maratón.

Así que aprovecho para felicitar a todas las personas que han completa hoy la media maratón de Alicante, especialmente al Cangrejo Jaime que ha acabado su primera media!!!! Que pena no haber estado allí con él y el resto de los 76´res! Otros superhéroes en lo suyo!!!


Yo me lo he pasado así esta semana:
Lunes: descanso.
Tenía muchas de hacer algo pero entendí que había que hacer caso por que al día siguiente tocaba caña...

Martes: wake up and run... y entrenamiento de Fartlek
Había muchos charcos después de la tormenta de la noche pero hacía buenísimo para correr. Hice el fartlek que me había puesto Antonio y acabé vacío vacío...
Y cuando llegaba a casa me encontré con Salva y Oscar que acaban de salir .... buena sorpresa!!!!

Y por la noche natación en el Stadio con la buena sorpresa de encontrarme con Andrés Tomás que se ha apuntado también a clases!!!!

Miércoles:
Media hora de rodillo por la mañana antes de ir a currar; plan de recuperación. Empecé a escuchar las noticias pero me dió bajón tantos malos asuntos y le di a la música.... y entonces empezó Mountain Jam de los Allman Brothers y me la tragué entera.... los 30 minutos!!! La primera vez que entreno solo con una sola canción!!!

Jueves: guardia y wake up and run....
8 series de 800mts.... para acabar justito!!!
Pasé mucho calor!! Pensé que ya era hora de llevar dos capas y estrenar las camisetas de compresión que me compré este verano en Miami  pero me equivoqué y acabé corriendo de esta guisa.... Esto es la guerra!! Además, llamada por la noche pero no me acuesto tarde....

Viernes:
Tengo que cambiar el plan que tenía por el viaje y me invento un entrenamiento de 65 min de rodillo y 30 min corriendo.... un regalo para mi!!!
Eso sí, madrugo igual que el resto de días pero ya corro con algo de luz... y estas vistas tan alucinantes!!!

Sábado: pequeña vuelta por las murallas de Pamplona y el paseo del Arga
Que buenos recuerdos... aunque ya no me acordaba del "fresquico"!!!! 12 grados a las 8am...



Domingo: 80 min de carrera con mi hermano e ídolo!!!
Recibir un mensaje suyo a las 8 de la mañana para quedar a correr fue estupendo y disfruté un montón de la vuelta que dimos y descubrir nuevos sitios de Pamplona





La verdad es que esta semana os recomendaría que vieseis la entrevista de Chester a Pedro García Aguado porque me pareció muy muy emocionante. Podéis verla aquí.
O si quieres disfrutar con media hora seguida de guitarra os recomiendo Mountain Jam de los Allman Brothers, en la versión original del directo de 1971


Si no tienes tanto tiempo (o no eres tan friki) puedes escuchar esta versión más corta del 2014.... pero tu te lo pierdes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario