domingo, 28 de septiembre de 2014

Semana 11 #caminoaFrankfurt2015

Empecé la semana con las piernas más tensas que el bikini de Pamela Anderson después de haberlo dado todo en los 10km de Campello pero me he recuperado bien y he acabado con buenísimas sensaciones.

Antes del resumen quiero seguir con la sección de superhéroes ya que este fin de semana he estado muy pendiente de algunos amigos que estaban cumpliendo algún sueño/reto con las zapas:

1) Vicente, Santiago, Juankir que han corrido en maratón de Berlin!!!! Finishers de un no de los Big Five!!! Estos tres tipos que solo pisan el asfalto con el coche porque lo que le gusta son las piedras y el campo han cumplido otro pequeño-gran-sueño. Probablemente ni los han visto pero se han batido el récord del mundo de maratón con la increíble marca de 2:03!!!!!! Madre mía!!! Aún así me quedo con las marcas de mis amigos... y estoy deseando leer sus crónicas (sobretodo la de Juankir!).

2) Antonio Prats ha completado el UTBS Bosques del Sur de Cazorla!!!!
Nada más y nada menos que 125KMS con 4000 mts positivos!!!!
Super clase!!! Super héroe!!!

Hoy me he pesado, como todos los domingos, sabiendo que esta vez no era muy fiable. Ayer tuve comilona de cumpleaños y ya no cené.... aún así el número de báscula me ha dado buenas vibraciones!!!!

He recibido un regalo a través del blog: un bote de Washer!!! Es un gel con champo incorporado, con efecto adrenalina, para deportistas. La verdad es que huele muy bien y deja una sensación agradable tras la ducha.

Lunes: 30 min de natación y 1500 metros... fantásticos para descargar un poco las piernas
Encontré un nuevo sitio donde poner la Go-pro.

Martes: 60 de carrera por la mañana
Cumplo la tradición de usar la camiseta de la última carrera que hice en la siguientes vez que salgo a correr.

Y por la noche clase de natación en el Stadio

Miércoles: guardia y rodillo
Una horita con cambios de ritmo y desarrollos.... y buscando mi postura en el acople.

Jueves: clase de natación
Super entrenamiento con 400+800+100+1500+300+200!!!! Buenísimas sensaciones durante todo la clase!!!

Viernes: ida y vuelta al hospital corriendo
40 min por la mañana y 30 de vuelta...


Con una parada para ver como van las obras del Kultbar!!!!! Que ganas de tener un healthy bar y, además, con la suerte de que esté tan cerca de mi casa!!!!

Sábado: guardia y rodillo con una pequeña transición de 15 de carrera.

Me encantan estos entrenamientos. Hice los 70 de rodillo que tenía en el plan, 50 de ellos acoplado.... y después corrí 3 km con una sensaciones buenísimas y bastante rápido (4:50, 4:39 y 4:24 min/km). Me encanta la sensación de correr tras la bici porque me recuerda a los que sientes en el km 30 de un maratón...

Domingo: guardia.... y las vueltas del loco!!!
80 minutos de carrera muy suave y la buena compañía de Javi Leach.


Esta semana leí la felicitación de Antonio a Bruce Springsteen por su 65 cumpleaños en Facebook. A mi no me ha acompañado tanto como él, pero si tengo muchos buenos recuerdos con canciones sus canciones. De hecho, podéis escuchar una versión acústica de "Born to Run" en la portada del blog. Siempre me ha gustado Thunder Road y su mensaje de optimismo... aquí os la dejo.



La semana que viene me pierdo la Media Maratón de Alicante otra vez. Por cuarto año consecutivo tengo que estar fuera de casa el día de la carrera. Me da pena pero me será imposible. Pasadlo bien amiguetes!!!
Feliz Semana

1 comentario: