lunes, 14 de julio de 2014

El reto de 2015: #caminoaFrankfurt2015

Bueno, ya está: 
Inscrito para el Ironman de Frankfurt 2015!!!!!

Pero no solo yo, sino que además también Javi y Pasqui, y Alex con su equipo de Elda!!!!!
¡¡¡Empezamos el camino a Frankfurt 2015!!!!

Por supuesto, siguiendo las instrucciones y consejos Antonio de LCR.


Y muchas ganas!!
Mucha ilusión
Y mucho respeto para este gran reto y este camino.

Esta semana he hecho cada día algo .... en total 9,3 horas.




De lo que más me gusta de la bici es que se soporta el calor mucho mejor que corriendo y puedes aprovechar casi cualquier momento del día. He hecho un par de salidas rápidas de bici para desestresarme.... y funciona!!! Biketheraphy!!!!
Casa Roja a las 17:00.... Luciendo equipación del equipo de Triatlon de C.N. Petrer!!!!
Aigües de Busot 7:20 am

Y que he acabado con un viaje relámpago a Berlín para una reunión que no ha estado mal pero que me ha dado la oportunidad de volver a correr por esa fantástica ciudad!!!!



A partir de esta semana empezamos el plan de LCR: pretemporada de Ironman con el objetivo de la Media Maratón de Campello 2014.

El domingo me sonó esta canción en el iPad cuando volvía de Berlín pensando en el año tan intenso que me esperaba...
I won´t back down

No hay comentarios:

Publicar un comentario