sábado, 5 de julio de 2014

Doce meses, no time for dreaming

Me propuse descansar Mayo y Junio.... y comer todo lo que diera la gana. Y lo he hecho.
Pero para mi descansar es no tener un objetivo, correr por correr, nadar por nadar y... sorprendentemente salir en bici!!!! 

Cada día intento sacar un hueco para la terapia..... y cada vez entiendo más el concepto de "Bike therapy" del gran Pasqui:

Aprovecho aquí para dar las gracias a todos los que vinisteis a la charla del Club Información. A Pasqui y a mi nos hacía mucha ilusión dar nuestro punto de vista en este tema que nos gusta tanto; nos alegró mucho ver a tanta gente y que os gustase.




Y llegó Julio. Llevaba semanas pensado en mi reto para 2015.  
Tenía claro que quería volver a hacer algún triatlón y prepararlo con LCR; dodavía se me ponen los pelos de punta recordando los últimos 200 metros de Arenales... y los 100 días tan divertidos que pasé preparándolo.
El día 1 de Julio salí a correr a las 6 de la mañana y acabé así: 
1 de Julio, 7:00 am... después de 1h de correr

Después le mandé un mensaje a Antonio para ver si quedábamos un día, salíamos con la bici y hablábamos del 2015. El jueves salimos y estuvimos hablando ..... pero hasta que no llegamos a la Casa Roja no me decidí 100%...


Sé que muchos lo teníais claro pero yo no..... pero me he propuesto debutar en el triatlón de larga distancia en la primavera-verano del 2015.

 .....Aún no sabemos si en Frankfurt, Niza o Vitoria pero voy a intentarlo. Antonio no me dijo que no y, de hecho, casi dijo que él también se vendría... Jajajaja!!!! Vamos!!!!

Tenemos unos doce meses.
Desde Julio empieza lo bueno: planificación con LCR, dieta sana y rock and roll!!!! Todo aderezado con mil guardias y la esperanza de unos días de vacaciones fuera de Alicante en Agosto....

Desde hace unas semanas he cambiado mi canción del despertador por este temazo de Charles Bradley "No time for dreaming" para despertarme a las 5:55 am con ganas!!!!
No time for dreaming
You gotta get on up 
You gotta do your thing

Antes tengo un objetivo muy concreto en mente: hacer la II Media Maratón de Campello en menos de 1h:35min.

Me encantaría hacer tres semanas antes el maratón de Mallorca con Pasqui y Javi pero no sé si podré organizarme las guardias y el trabajo. Y si consigo organizarme, me encantaría hacer la Media Maratón de Alicante que me he perdido los dos últimos años por viajes de trabajo...

Solo he ganado 1 kilo desde Arenales pero quiero llegar a la Media de Campello con menos de 75 kg y al ironman con 74 kg o menos.


Si es verdad que he hecho un prueba en este tiempo: la travesía de solidario de Hogueras. Un día duro de mar en el que acabé con nauseas como nunca... pero muy contento por juntarme con tanta buena gente!!!!

¡¡¡¡Los Corredores Solitarios también nadan!!!!


Pero todo lo demás, ha sido disfrute, tranquilidad y nada de pulsómetro!!!








En estos meses voy a volver a correr a las 6:00 am porque hace mucho menos calor y puedo hacerlo antes de entrar a la guardia o al hospital.... Madrugar merece la pena.




Y mañana estaré con el corazón a mil por tener a buenos amigos en dos buenas pruebas:
1) Javi en la Travesía Tabarca-Santa Pola con el reto de acabar entre los 150 primeros.
2) Mike, Fran y Jandro que harán su enésimo Ironman en Frankfurt. Vamooooooooooooooos!!!!!
Big Mike Quintana
Como vereis no me encanta el mallot de Arenales ....

Volvemos a la carga
Doce meses 
No time for dreaming

No hay comentarios:

Publicar un comentario