domingo, 15 de junio de 2014

Efectos a largo plazo del ejercicio

Mañana Lunes 16 de Junio me ha invitado mi amigo Pasqui Carrillo a acompañarle en este conferencia:

Yo soy cardiólogo y mi formación son las enfermedades cardiovasculares, no la patología deportiva. Pero me interesa mucho, por mi y por mis amigos, el efecto que tiene el ejercicio sobre el sistema cardiovascular. Llevo años estudiando por mi cuenta la adaptación cardiaca al ejercicio y los posibles riesgos de la maladaptación. He escrito un par de revisiones sobre el tema.
International Journal of Cardiology 2013; 168:4276-7

Revista Española de Cardiología 2014; in press


No me considero experto en entrenamientos ni es mi idea; tengo mi punto de vista, como cardiólogo, de los efectos del ejercicio sobre la salud.
Y claro, cuando Pasqui te propone compartir con él cualquier cosa la respuesta solo puede ser una: Claro que si!!!!!
Os esperamos mañana

1 comentario:

  1. Tengo la graduacion de mi hijo.
    SI no,...intentaría ir.
    Mucha suerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar